lunes, 19 de marzo de 2018

Evangelio de hoy | “Nadie que es de la carne puede escapar del día de la ira” La Palabra de Dios


Iglesia de Dios TodopoderosoEvangelio de hoy | “Nadie que es de la carne puede escapar del día de la ira” La Palabra de Dios

   
   Dios Todopoderoso dice: “En verdad os digo: Mi paciencia se preparó para vuestras acciones malvadas, y existe para vuestro castigo en ese día. ¿Acaso no sois vosotros los que sufriréis el juicio de la ira una vez que Yo haya llegado al final de Mi paciencia? ¿No están todas las cosas en Mis manos, las del Todopoderoso? ¿Cómo puedo permitir que vosotros me desobedecierais tanto bajo los cielos? Vuestra vida será muy difícil, porque habéis conocido al Mesías, de quien se dijo que vendría, pero que nunca llegó. ¿No sois vosotros Sus enemigos? Jesús ha sido vuestro amigo, sin embargo, vosotros sois enemigos del Mesías. ¿No sabéis que, aunque vosotros seáis amigos de Jesús, vuestras malvadas obras han llenado los vasos de los que son detestables? A pesar de que estáis muy cerca de Jehová, ¿no sabéis que vuestras palabras malvadas han llegado a oídos de Jehová y provocado Su ira? ¿Cómo podría Él estar cerca de ti y cómo podría no quemar tus vasijas que están llenas de las malas acciones? ¿Cómo podría Él no ser tu enemigo?”.


   Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

No hay comentarios:

Publicar un comentario