La venida del Señor Jesucristo termina con la esclavitud del pecado que sufren los israelitas; ya no corren peligro de ser condenados ni ejecutados por no cumplir la ley. A consecuencia del sacrificio por sus pecados del Señor Jesús, se les perdonan los pecados y su marco vital cambia por completo.
“Cuando el Señor Jesús vino, usó Sus actos prácticos para comunicarles a las personas: Dios se había marchado de la Era de la Ley, y había comenzado una nueva obra; esta no requería la observancia del Sabbat. Cuando Dios salió de los límites del día de reposo, sólo fue un anticipo de Su nueva obra, y Su gran obra seguía realizándose. Cuando el Señor Jesús empezó Su obra, ya había dejado atrás los grilletes de la Era de la Ley, y se había abierto paso entre las normas y los principios de esa era. En Él no había rastro de nada relacionado con la ley; la había desechado por completo y ya no la observaba; ya no requería que la humanidad la cumpliera. De modo que aquí ves que el Señor Jesús atravesó los maizales en el día de reposo; el Señor no descansó, sino que salió a trabajar. Este acto suyo fue una conmoción para los conceptos de las personas y les comunicaba que Él ya no vivía bajo ella; que Él había abandonado los límites del Sabbat y apareció delante de la humanidad y en medio de ellos con una nueva imagen, con una nueva forma de obrar. Este acto suyo les decía a las personas que Él había traído consigo una nueva obra que empezó saliendo de la ley y del día de reposo”.
manifestada en carne (Continuación)”
El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” próximamente, así que estad atentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario