jueves, 10 de mayo de 2018

Evangelio de Hoy | Salmos 118:5-6

Evangelio de Hoy | Salmos 118:5-6


“En medio de mi angustia invoqué al Señor; el Señor me respondió y me puso en un lugar espacioso. El Señor está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?”.
(Salmos 118:5-6)

Reflexiones sobre el versículo de hoy…


Dios creó los cielos y la tierra y todas las cosas, y todas las cosas y todos los eventos están en Sus manos. Así que no importa en qué angustia nos encontremos, no hay nada de qué temer mientras oramos y dependemos de Dios. Especialmente cuando enfrentamos a los que nos persiguen como cristianos, no importa cuán alto sea su poder e influencia, y su estatus, son solo pequeñas criaturas en las manos de Dios. No pueden decidir nuestro destino. Y solo Dios es el Maestro de nuestro destino. Sin el permiso de Dios, ni una sola cuerda de nuestro cabello se perderá. Recordando que Daniel fue arrojado al foso de los leones y que sus tres amigos fueron arrojados al horno de fuego ardiendo, todos salieron sanos y salvos porque Dios estaba con ellos. Mientras confiemos en Dios en apuros, Él nos mostrará Su autoridad y poder, y nos permitirá ver Sus obras. Amén.

Versículo ilustrado de hoy…

Evangelio de Hoy, evangelio del dia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

🙂 Si tiene alguna duda o pregunta sobre los pensamientos de la página o la fe nos comunica porque el Señor Jesús ha dicho:¨Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado¨(Juan 15:12). Que nos apoyemos mutuamente en Cristo para crecer la vida. Usted puede conectarnos por los medios siguientes:

Fuente: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario