lunes, 7 de mayo de 2018

El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” cartel – ¿Quién tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo?

 Iglesia de Dios Todopoderoso, Dios, Relámpago Oriental

El documental“Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” cartel – ¿Quién tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo?

     
        ¿Quién creó los cuerpos celestes? ¿Quién dirige el funcionamiento de los grandes planetas del cosmos?

      “Antes de que esta humanidad naciese, el cosmos —todos los planetas, todas las estrellas en los cielos— ya existía. En el macronivel, estos cuerpos celestiales han estado orbitando regularmente, bajo el control de Dios, durante toda su existencia, por muchos años que hayan sido. Qué planeta va a qué lugar, en qué momento particular; qué planeta realiza qué tarea, y cuándo; qué planeta gira, por qué órbita, y cuándo desaparece o es reemplazado; todas estas cosas tienen lugar sin el más mínimo error. Las posiciones de los planetas y las distancias entre ellos siguen todas patrones estrictos, que pueden describirse con datos precisos; los caminos por los que viajan, la velocidad y los patrones de sus órbitas, los tiempos que permanecen en las diversas posiciones, pueden cuantificarse con precisión y describirse por medio de leyes específicas. Durante eones, los planetas han seguido estas leyes sin desviarse lo más mínimo. Ningún poder puede cambiar, o interrumpir, sus órbitas o los patrones que siguen. Debido a que las leyes especiales que gobiernan su movimiento y los datos precisos que los describen están predestinados por la autoridad del Creador, obedecen estas leyes por sí mismos, bajo Su soberanía y Su control”.
   de ‘Dios mismo, el único III’ en “La Palabra manifestada en carne (Continuación)”
       
 El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” próximamente, así que atentos!

Recomendación:

¿De dónde viene el Relámpago Oriental?

El Origen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario