sábado, 30 de junio de 2018

Devocionales cristianos | Pan diario Provisión de vida


 Devocionales cristianos | Pan diario Provisión de vida

¡Hola a todos, buenos días! Quiero compartir una noticia tan buena con vosotros. Tuve íntimo amigo cuando acabé de instalar la aplicación de Iglesia de Dios Todopoderoso mi humor y la vida estan lleno la luz del sol. Porque hay mochos contenidos en este applicación, tienen himnos melodioso, los vídeos del baile hermosas、películas、libros、coros evangélicos, MV etc. Mi corazón es consolado y el espíritu obtiene la paz y la felicida cuando yo vea estos. ¡Qué humor tan cómodo! Me sienta muy cansado cuando yo termino mi trabajo por cada vez, en esto momento me gustaría ver un video sobre baile o escuchar un himno para desaparecer todas las preocupaciones. He visto realmente las palabras de Dios Todopoderoso son la autoridad y el poder, para cada persona que sigue a Dios, ella puede temer a Él y apartar del mal. Al final regresar realmente a Dios. Pongo en prática la vida del hombre normal.¡Qué relajado!La vida normal se cambia más feliz día a día.

Haz clic para descargar:
🤝iPhone:

🤝Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario