domingo, 23 de septiembre de 2018

La mejor música cristiana 2018 | Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo


La mejor música cristiana 2018 | Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo


La humanidad lleva varios milenios buscando las respuestas a estas preguntas: ¿Cómo pueden avanzar los cuerpos celestes del universo en un orden tan perfecto? ¿Por qué todos los seres vivos se mueven en unos ciclos continuos que obedecen a unas reglas inmutables? ¿Por qué las personas nacemos y luego morimos? ¿Quién ha establecido realmente todas estas reglas y leyes? En realidad, ¿quién gobierna el universo y todas las cosas? Este maravilloso fragmento de la película cristiana Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas te guiará hasta la raíz de estas preguntas y te desvelará todos estos misterios.


“Cuando uno mira atrás el camino que ha recorrido, cuando uno rememora cada fase de su viaje, ve que, en cada paso, ya fuera el camino arduo o liso, Dios estaba dirigiendo su senda y planificándola. Fueron los arreglos meticulosos de Dios, Su planificación cuidadosa, los que llevaron a uno, inconscientemente, hasta hoy. Poder aceptar la soberanía del Creador, recibir Su salvación, ¡qué gran suerte! Si la actitud de una persona hacia el destino es pasiva, demuestra que se está resistiendo a todo lo que Dios ha organizado para ella, que no tiene una actitud sumisa. Si la actitud de uno hacia la soberanía de Dios sobre el destino humano es activa, cuando uno mira atrás a su viaje, cuando llega a comprender verdaderamente la soberanía de Dios, deseará con más empeño someterse a todo lo que Dios ha organizado, tendrá más determinación y confianza para dejar que Dios orqueste su destino, para dejar de rebelarse contra Dios. Porque uno ve que cuando no comprende el destino, cuando no entiende la soberanía de Dios, cuando anda a tientas voluntariamente, tambaleándose y cayendo, a través de la niebla, el viaje es demasiado difícil, demasiado descorazonador. Por tanto, cuando las personas reconocen la soberanía de Dios sobre el destino humano, los inteligentes escogen conocerla y aceptarla, decir adiós a los dolorosos días en los que intentaban construir una buena vida con sus propias manos, en lugar de seguir luchando contra el destino y perseguir a su manera los así llamados objetivos de la vida. Cuando uno no tiene a Dios, cuando no puede verlo, cuando no puede reconocer claramente la soberanía de Dios, cada día carece de sentido, es vano, miserable. Allí donde uno esté, cualquiera que sea su trabajo, sus medios de vida y la persecución de sus objetivos no le traen otra cosa que una angustia infinita y un sufrimiento que no se pueden aliviar, de forma que uno no puede soportar mirar atrás. Sólo cuando uno acepta la soberanía del Creador, se somete a Sus orquestaciones y arreglos, y busca la verdadera vida humana, se librará gradualmente de toda angustia y sufrimiento, se deshará de todo el vacío de la vida”.

de ‘Dios mismo, el único III’ en “La Palabra manifestada en carne (Continuación)”

El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" próximamente, así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario