"Sólo aquéllos que escuchan Sus palabras con atención, y que lo buscan y tienen sed de Él,
pueden seguir Sus huellas y recibir Su promesa. Aquéllos que no, sufrirán un desastre abrumador y un castigo merecido" (La Palabra manifestada en carne).
pueden seguir Sus huellas y recibir Su promesa. Aquéllos que no, sufrirán un desastre abrumador y un castigo merecido" (La Palabra manifestada en carne).
Suele decirse que "las tormentas vienen sin avisar y la desgracia acontece de un día para otro". En esta era de rápida expansión de la ciencia, el transporte moderno y la riqueza material, cada día suceden más desastres a nuestro alrededor. Al abrir el periódico o encender la TV, sobre todo vemos guerras, terremotos, tsunamis, huracanes, incendios, inundaciones, accidentes aéreos, desastres mineros, agitación social, conflictos violentos, atentados terroristas, etc. No vemos más que calamidades naturales y desastres provocados por el hombre. Dichos desastres ocurren con frecuencia y cada vez son más intensos. La embestida de los desastres acarrea sufrimiento, sangre, mutilaciones y muerte. Siempre hay desgracias a nuestro alrededor que hacen notar la brevedad y fragilidad de la vida. No podemos predecir qué tipo de desastres afrontaremos en el futuro, ni tampoco sabemos cómo deberíamos actuar. Como integrantes de la humanidad, ¿qué debemos hacer para librarnos de estos desastres? Hallarás la respuesta en este programa. Descubrirás el único modo de recibir la protección de Dios para sobrevivir a los desastres inminentes.
Ver más: Películas cristianas en español
No hay comentarios:
Publicar un comentario