miércoles, 6 de febrero de 2019

Peliculas cristianas en español | (I) - ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor?




Peliculas cristianas en español | (I) - ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor?



Li Qingxin: Hermana Dong, hermana Yang, ¡me ha resultado muy edificante y gratificante oír vuestra comunión de las palabras de Dios Todopoderoso y vuestro testimonio de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días!
Dong Huimin/ Yang Jie: ¡Alabado sea Dios!
Li Qingxin: No sólo he entendido algunas verdades que no entendí a lo largo de años de estudio de la Biblia, sino que también se han resuelto multitud de dificultades y puntos confusos de mi fe en Dios.
Zheng Xinliang/ Sister Lu: ¡Alabado sea Dios!
Li Qingxin: Mi corazón se va iluminando más ¡y siento que está más despejado el camino de mi fe en Dios!
Zheng Xinliang/ Qin Ming: ¡Sí, gracias al Señor!
Li Qingxin: ¡En verdad debemos dar gracias a Dios Todopoderoso!
Zheng Xinliang: Sí.
Song Min/ Sister Tian: ¡Gracias a Dios!
Li Qingxin: Hermanos y hermanas, ¡este es el favor divino de Dios para con nosotros!
Song Min/ Sister Guo/ Sister Lu: Cierto. ¡Gracias al Señor!
Qin Ming/ Zheng Xinliang: Sí.
Dong Huimin: Nuestra comunión de las palabras de Dios Todopoderoso ha tenido un grandísimo efecto sobre vosotros. ¿Qué demuestra esto? Demuestra que las palabras de Dios Todopoderoso son las palabras del Espíritu Santo, ¡la voz de Dios!
¿Estáis todos de acuerdo?
Sister Guo/ Li Qingxin/ Song Min/ Sister Tian/ Zheng Xinliang/ Qin Ming: ¡Sí!
Dong Huimin: En la Era de la Gracia, el Señor Jesús dejó muchas palabras por decir,
pues la gente de aquella época no era capaz de captarlas por su poca estatura espiritual; de ahí que el Señor Jesús prometiera que volvería en los últimos días
para guiar a la gente hacia la comprensión de toda la verdad. Como dijo el Señor Jesús: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.
Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad" (Juan 16:12-13). En nuestros días, el Señor Jesús ha regresado como Dios Todopoderoso en la carne.
Yang Jie: ¡Sí!
Dong Huimin: Dios Todopoderoso ha expresado toda la verdad para purificar y salvar por completo a la gente, mientras revela el misterio del plan de gestión de Dios. Estas verdades son el agua viva de la vida, la cual nos alimenta.
Sister Guo: Efectivamente.
Zheng Xinliang: Sí, es totalmente cierto.
Dong Huimin: Lo único que debemos hacer es leer las palabras de Dios Todopoderoso con frecuencia y así entenderemos la verdad y nuestra vida recibirá alimento.
Yang Jie: Eso es.
Song Min/ Sister Tian: Sí.
Dong Huimin: Hermanos y hermanas, ¡leamos más palabras de Dios Todopoderoso!
Sister Guo/ Li Qingxin/ Zheng Xinliang/ Fang Yu/ Sister Hong: ¡Estupendo!
Dong Huimin: Vayamos a la página Dios Todopoderoso dice: "En esta ocasión, Dios no viene a llevar a cabo la obra en un cuerpo espiritual, sino en uno muy ordinario. No sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo en el que Él vuelve. Es una carne muy corriente. En Él, no puedes ver nada diferente de los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes has oído. Esta carne insignificante es la materialización de todas las palabras de verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días, y una expresión de todo el carácter de Dios para que el hombre llegue a conocerlo. ¿No deseabas en gran manera ver al Dios del cielo? ¿No deseabas en gran manera entender al Dios del cielo? ¿No deseabas en gran manera ver el destino de la humanidad? Él te contará todos estos secretos que ningún hombre ha sido capaz de contarte y Él te hablará incluso de las verdades que no entiendes. Él es tu puerta al reino y tu guía a la nueva era. Una carne tan corriente contiene muchos misterios insondables. Sus hechos pueden ser inescrutables para ti, pero el objetivo de toda la obra que Él realiza es suficiente para que veas que Él no es una simple carne como el hombre cree. Y es que Él representa la voluntad de Dios, así como el cuidado mostrado por este hacia la humanidad en los últimos días. Aunque no puedas oír las palabras que Él habla, que parecen sacudir los cielos y la tierra, o ver Sus ojos como llamas abrasadoras, y aunque no puedas sentir la disciplina de Su vara de hierro,
sí puedes percibir en Sus palabras la furia de Dios y saber que Él muestra compasión por la humanidad; puedes ver Su carácter justo y Su sabiduría,
y darte cuenta además de la preocupación y del cuidado que Él tiene por toda la humanidad. La obra de Dios en los últimos días consiste en permitirle al hombre
ver al Dios del cielo vivir entre los seres humanos sobre la tierra y que lo conozca, obedezca, reverencie y ame. Por esta razón Él ha vuelto en carne por segunda vez. Aunque lo que el hombre ve hoy es un Dios igual a él, un Dios con nariz y dos ojos, común y corriente, al final Él os mostrará que sin la existencia de este hombre el cielo y la tierra pasarán por un cambio tremendo; sin la existencia de este hombre, el cielo se volverá sombrío, la tierra se convertirá en caos y toda la humanidad vivirá en hambruna y plagas. Él os mostrará que, sin la salvación del Dios encarnado en los últimos días, Dios habría destruido a la humanidad hace mucho tiempo en el infierno; sin la existencia de esta carne,
 seríais para siempre los primeros entre los pecadores y cadáveres eternamente.
Deberíais saber que sin la existencia de esta carne, toda la humanidad haría frente a una calamidad inevitable 
y encontraría difícil escapar del castigo más duro de Dios en los últimos días". Hermanos y hermanas, leamos otro pasaje.
Sister Guo/ Li Qingxin/ Song Min/ Sister Tian: ¡Sí!
Li Qingxin: ¿Quién anda ahí?
Wen Ping: Qingxin, soy yo, Wen Ping.
Li Qingxin: ¿Eh? Pastor Qiao, anciano Zou.
Sister Feng: ¿El pastor Qiao y el anciano Zou?
Zheng Xinliang: Pastor Qiao, anciano Zou.
Pastor Qiao: Hum.
Song Min: Pastor Qiao, anciano Zou.
Li Qingxin: Pastor Qiao, anciano Zou, tomad asiento y hablaremos de lo que queráis.

Zheng Xinliang: Sí.
Pastor Qiao: Por lo que veo, hermana Li, esto es algo extraño. Todo el mundo lleva unos años recibiendo el regreso del Señor. Todos esperan que el Señor descienda sobre una nube para que nos eleve en el aire y nos reunamos con Él. Nunca he podido imaginar cómo el Relámpago Oriental ha llegado a surgir y a dar testimonio del regreso del Señor. En todo caso, no hemos visto descender al Señor sobre una nube ni que haya arrebatado a los creyentes, sino más bien que el Relámpago Oriental nos ha robado muchas ovejas de la iglesia. ¿Acaso fueron arrebatadas estas personas? ¡Ja! ¡No me lo creo!  Está mal que nos roben ovejas de la iglesia, lo haga quien lo haga. Debemos proteger la iglesia. ¿Es que solamente ellos son una iglesia y nosotros no lo somos? Hermanos y hermanas, nuestra fe en el Señor se basa en la Biblia. ¿Es posible que estemos equivocados? ¿Por qué no me obedecéis? Y tú hasta acoges a unas del Relámpago Oriental y les presentas a los hermanos y hermanas los sermones del Relámpago Oriental para que los oigan. Entonces, ¿no te da miedo que te engañen y vayas por mal camino?
Zheng Xinliang: Pastor Qiao, anciano Zou, vamos a sentarnos todos a hablar de esto.
Fang Yu: Sí, pastor Qiao; por favor, sentaos y hablemos de ello.
Sister Tian/ Sister Hong: Sí, por favor, sentaos.
Li Qingxin: Pastor Qiao, por lo que dices, está claro que estás preocupado por nosotros y temes que nos engañen y nos descarriemos. Puedo entenderlo. Sin embargo, la Biblia nunca nos ha prohibido acoger a forasteros ni el Señor Jesús nos ha prohibido acoger a los del Relámpago Oriental, y menos aún que oigamos el mensaje del Relámpago Oriental.
Fang Yu/ Sister Tian: Así es.
Li Qingxin: El Señor Jesús incluso profetizó que el relámpago surgiría en Oriente y brillaría hasta Occidente.
Song Min/ Sister Hong/ Fang Yu/ Sister Guo: ¡Amén!
Li Qingxin: ¿No se ajusta a la Biblia nuestro estudio del Relámpago Oriental? ¿Y a las palabras del Señor? ¿Por qué nos lo has de prohibir? Si no nos permites estudiar el relámpago lanzado desde Oriente, ¿no será porque los del Relámpago Oriental han robado algunas buenas ovejas? Bueno, si el Señor viniera a robar tesoros, ¿podrías evitarlo?
Qin Ming/ Zheng Xinliang/ Sister Lu: Claro que no.
Li Qingxin: Respecto a que el Relámpago Oriental robe ovejas, ¿por qué no profundizas en cuál puede ser la voluntad del Señor? ¿Por qué no buscas ni investigas sinceramente? ¿Concuerda lo que estás haciendo con la Biblia?
Si el Relámpago Oriental es el camino verdadero y la manifestación y obra del Señor,
¿no te da miedo oponerte y ofender al Señor?
Sister Lu: No lo entiendo.
Yang Jie: Pastor Qiao, tanto si el Relámpago Oriental es el regreso del Señor y el camino verdadero como si no lo es, ¡sólo podéis estar seguro si de verdad lo buscáis y estudiáis a fondo!
Sister Tian: Cierto.
Yang Jie: Si lo condenáis ciegamente sin estudiarlo ni buscarlo, será bien fácil que condenéis el camino verdadero y os opongáis a Dios. ¿No os da miedo oponeros a Dios con vuestra feroz condena al Relámpago Oriental? ¿No tenéis ninguna veneración por Dios? Vuestras palabras y actos carecen de principios, ¡y eso es muy peligroso!
Dong Huimin: Desde luego.
Pastor Qiao: Aquel en el que creemos nosotros es el Señor Jesús y vosotras creéis en Dios Todopoderoso. Nuestros caminos son distintos. ¿Con qué derecho me dais lecciones? ¡Vaya cara tenéis para atreveros a robarnos ovejas descaradamente!
¿Quién os ha dado permiso para venir a predicar a nuestro territorio?
Dong Huimin: Pastor Qiao, ¿concuerda lo que dices con la palabra del Señor?
Los creyentes son las ovejas del Señor y no pertenecen a una persona ni a otra.
Li Qingxin/ Song Min/ Fang Yu: ¡Eso!
Dong Huimin: ¿Cómo puedes afirmar que te pertenece alguna oveja?
Sister Tian: ¿Cómo ha podido decir el pastor Qiao que nosotros somos sus ovejas? Se equivoca.
Dong Huimin: El Señor regresa en los últimos días para buscar a Sus ovejas.
Si fuerais verdaderamente leales al Señor, responsables de las vidas de los hermanos y hermanas y oyerais a la gente dar testimonio de que ha regresado el Señor,
deberíais guiar a los hermanos y hermanas para que buscaran la voz del Señor y recibieran Su regreso. Este sería el único camino posible para un siervo leal y prudente.
Li Qingxin: Sí. (Correcto.)
Sister Guo:
Dong Huimin: ¿Y qué hacéis vosotros? ¿Por qué siempre impedís que los hermanos y hermanas busquen y estudien el camino verdadero? ¿Qué me parecen a mí tus acciones y palabras? ¿No son como las de aquellos hipócritas fariseos, que se oponían al Señor Jesús? ¿Sabes lo qué estás haciendo? Creo que debes hacer examen de conciencia de tus actos en presencia del Señor. Pastor Qiao: Creo en el Señor Jesucristo según la Biblia. ¡No cabe duda de que esto no es ningún error!
Me parece que sois todos vosotros los que tenéis que hacer examen de conciencia.
¿Tiene base bíblica vuestra fe en Dios Todopoderoso? Y aquí estáis dándome lecciones. ¿Qué os faculta para ello?
Wen Ping: ¿Os atrevéis a darle lecciones al pastor Qiao? Claro que os descarriaréis si no hacéis caso ni siquiera a las palabras del pastor. Dejad de decir tonterías.
Digáis lo que digáis, no podéis predicar en este lugar sin el consentimiento del pastor y del anciano. ¡Fuera ya! Si no os vais, llamaremos a la policía.
Li Qingxin: ¡Alto ahí!
Qian Xin: ¡Si no os vais ya, llamo a la policía!
Li Qingxin: ¿Qué ha sido de vuestra humildad, vuestra paciencia y vuestro amor? ¿Le agrada al Señor que os comportéis así? ¿Por qué tenéis que ahuyentar a la gente? ¿Seguís siendo creyentes?
Zheng Xinliang: Hermanas, no creo que así podamos seguir hablando. ¡Os acompaño fuera!
Dong Huimin/ Yang Jie: Ajá.
Li Qingxin: La Biblia dice que debemos agasajar al forastero con amor. ¿Concuerda con la Biblia el modo en que ahuyentáis a la gente?
Xu Wei: Os expulsaremos si aceptáis lo que predican.
Sister Guo: ¿Cómo habéis podido comportaros así?
Xu Wei: Lo hacemos por vuestro bien.
Fang Yu: Eso no es bueno para nosotros.
Sister Guo: ¡Es demasiado!
Sister Hong: No me lo puedo creer. ¡¿Cómo han podido ser así?!
Fang Yu: Se han pasado.
Pastor Qiao: Hermana Li, deberías entender por qué hemos ahuyentado a las del Relámpago Oriental. El mensaje del Relámpago Oriental es muy profundo.
Mucha gente oye su mensaje y se hace creyente en Dios Todopoderoso, traicionando así al Señor. Vosotros no entendéis mucho la Biblia y tenéis poca estatura espiritual y ningún discernimiento. Así es fácil que os engañen. Os protegemos actuando de este modo. ¿Por qué no entendéis nuestra intención?
Qin Ming: Pastor Qiao, si habéis ahuyentado a las del Relámpago Oriental, ¿tal vez es porque dan un buen mensaje, sumamente práctico, y teméis que nos engañen?
El Señor en quien creemos es Cristo y el Dios verdadero. Tenemos una base bíblica. ¿Por qué seguís temiendo que nos engañen? (Eso.)
Li Qingxin/ Sister Tian/ Sister Hong:
Qin Ming: La verdad bíblica está de nuestra parte. Lo diga quien lo diga, si el mensaje es profundo, ¿puede ser más elevado que la verdad de la Biblia?
Sister Guo/ Fang Yu: No.
Qin Ming: El mensaje del Relámpago Oriental es más elevado que la verdad de la Biblia. ¿Qué demuestra esto? ¡Demuestra que el Señor se ha manifestado y está realizando Su obra!
Song Min/ Sister Guo: Exacto.
Qin Ming: Pues solamente la manifestación y obra del Señor pueden ser más elevadas que la verdad bíblica. Sólo Cristo es la verdad, el camino y la vida. (¡Amén!)
Li Qingxin/ Song Min/ Sister Tian/ Sister Hong:
Qin Ming: De lo contrario, ¿podría haber alguien que comunicara un mensaje más elevado que la verdad de la Biblia?
Sister Tian/ Fang Yu: Eso.
Qin Ming: ¿Por qué no buscáis y deliberáis esta cuestión?
Sister Hong: Sí, merece la pena deliberar detenidamente esta cuestión.
Song Min: Sí, de hecho, hace mucho tiempo que quiero decir unas cosas. En estos años, los sermones que predicáis no aportan una luz ni un esclarecimiento novedosos, y os enrolláis en conocimientos bíblicos anticuados y teorías vacías.
Hace mucho que los hermanos y hermanas se cansaron de escucharos.
Están hartos y no reciben ningún alimento de vida. La gente de todas partes está negativa y débil, ha caído en la oscuridad y perdido la presencia del Señor. No es que no seáis claros; como pastores y ancianos, si tuvierais en verdadera consideración la voluntad del Señor, ¿por qué no habríais de demostrar preocupación por las vidas de los hermanos y hermanas?
Sister Guo: Sí, ¿por qué no?
Song Min: ¿Sabéis lo que sufren y lo desamparados que están los hermanos y hermanas al no tener alimento de vida y vivir en la oscuridad?
Sister Lu/ Sister Hong: Sí, ¿lo sabéis?
Sister Chen: Angustiosamente desamparados y desgraciados.
Song Min: En este momento crucial de recibir la venida del Señor, ¿por qué no guiais a los hermanos y hermanas para que busquen las huellas de la obra de Dios?
Qin Ming: Exacto, ¿por qué no actuáis de esa forma?
Song Min: Lo único que sabéis hacer es cerrar la iglesia y oponeros al Relámpago Oriental. Con este comportamiento, ¿demostráis consideración por la voluntad del Señor? En definitiva, ¿cuál es vuestra intención? La verdad es que no os comprendo.
Pastor Qiao: Hermana Song, ¿cómo puedes hablar así? ¿No miráis mis actos por vuestro bien?
Elder Zou: Sí.
Pastor Qiao: Por muy profundo que sea el mensaje del Relámpago Oriental, no necesariamente representa al Señor, y ni mucho menos es la manifestación y obra del Señor. ¿Acaso se os ha olvidado la profecía del Señor Jesús? El Señor Jesús dijo hace tiempo: "Entonces si alguno os dice: 'Mirad, aquí está el Cristo', o 'Allí está',
no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a losescogidos" (Mateo 24:23-24). En nuestros días, por todas partes suceden episodios de falsos Cristos que engañan a la gente. Por tanto, debemos ser prudentes al tratar con el Relámpago Oriental, ¡no sea que nos engañen!
Li Qingxin: En estos días he visto con gran claridad quiénes sois y lo que hacéis.
Decidnos la verdad. ¿De veras teméis que nos engañen? ¿Por eso nos impedís buscar e investigar el camino verdadero? ¿Nada más que por eso? El Único en quien creemos es el Señor Jesús y nosotros somos Sus ovejas. Si tenemos la protección del Señor, ¿cómo vamos a temer que nos engañen? Eso El Señor Jesús dijo una vez: "Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre" (Juan 10:29). Esto pone de manifiesto que las fuerzas de Satanás no pueden arrebatarle al Señor ninguna oveja de Sus manos.
Fang Yu/ Sister Hong/ Brother Zhang: ¡Exacto!
Li Qingxin: Puesto que el Señor está con nosotros, ¿por qué deberíamos temer el engaño de los falsos Cristos y los falsos profetas? ¿Es que no creéis en Su omnipotencia? Al impedirnos buscar e investigar el camino verdadero, ¿actuáis en el nombre del Señor? ¿Os atrevéis a decir que al Señor le agradan vuestros actos?
A mi modo de ver, vuestra actitud hacia el Relámpago Oriental es errónea, pues no sólo no lo buscáis ni estudiáis, sino que, además, lo condenáis ciegamente.
Este fin de los tiempos es el período más peligroso y debemos rendir cuentas al Señor de todo lo que somos y hacemos. Me atrevo a decir que el Relámpago Oriental revela a las personas de la manera más clara; tal vez sea este el único modo por el que queda claro si al final somos elevados en el arrebatamiento o quedamos descartados. ¡Os apremio a que actuéis con pies de plomo y a que contéis con vuestros propios medios!
Pastor Qiao: Hermana Li, no puedes hablar así.  ¿Cómo no vamos a creer en la omnipotencia del Señor en el marco de nuestra fe en Él?
Xu Wei: Eso es.
Pastor Qiao: Tenemos un motivo para no dejaros oír el mensaje del Relámpago Oriental.
Pensadlo: si el Relámpago Oriental fuera realmente el regreso del Señor, ¿no lo sabríamos nosotros, los pastores y ancianos? Desde luego que sí. Haría falta que otros os dieran testimonio? También habéis sabido que, en los últimos años, muchas ovejas buenas y líderes de diversos grupos y denominaciones han oído el mensaje del Relámpago Oriental, se han convertido en creyentes en Dios Todopoderoso y han traicionado al Señor. Como siervos y mayordomos del Señor, ¿cómo no vamos a protegernos del Relámpago Oriental y oponernos a él?
Xu Wei/ Qian Xin: Exactamente.
Pastor Qiao: Si todos los creyentes siguieran al Relámpago Oriental y, por consiguiente, traicionaran al Señor, ¿cómo podríamos rendirle cuentas cuando venga? En cualquier caso, el Señor nos ha encomendado Su rebaño,
por lo que somos responsables de protegeros y de vuestra vida.
Xu Wei: Cierto.
Pastor Qiao: ¿Acaso está mal que actuemos de este modo?
Elder Zou: El pastor Qiao tiene razón.
Hermana Li, acércate y lee la Biblia.
Pablo dijo: "Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente; […] Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario a que os hemos anunciado,
sea anatema" (Gálatas 1:6, 8).
Xu Wei: ¡Amén!
Elder Zou: Así pues, dentro de nuestra fe en el Señor, debemos defender Su nombre y Su camino. No podemos seguir ningún otro evangelio. Pero ¿qué hacéis vosotros? No respetáis la Biblia ni defendéis el nombre del Señor, sino que, por el contrario, creéis en el mensaje del Relámpago Oriental. Habéis abandonado al Señor y os habéis convertido en creyentes de otro evangelio. Esto es traicionar al Señor y una apostasía. ¡Dios os maldecirá a todos si no admitís vuestra culpa y os arrepentís!
Li Qingxin: Anciano Zou, has citado las palabras de Pablo en la Biblia. En la Era de la Gracia, las palabras de Pablo eran correctas, pero el Señor Jesús dijo sobre el recibimiento de Su regreso: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'"
Qin Ming/ Brother Zhang: (Mateo 25:6). (¡Amén!)
Li Qingxin: "'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él,
y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

Sister Hong/ Sister Chen: ¡Amén!
Li Qingxin: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me sigue;"
Sister Guo: (Juan 10:27). (¡Amén!)
Li Qingxin: ¿Por qué no esperamos vigilantes, tal como nos pide el Señor Jesús en Su profecía, escuchamos la voz de Dios y recibimos Su regreso?
Si buscamos y estudiamos las palabras de Dios Todopoderoso
y de verdad oímos la voz de Dios y vemos que se manifiesta Su obra, ¿no recibiría eso Su elogio? ¿Cómo puedes decir que esto es apostasía?
Sister Guo/ Song Min/ Fang Yu/ Brother Zhang/ Qin Ming: ¡Pues sí!
Li Qingxin: No estoy de acuerdo con vuestros términos. Aunque no puedo afirmar con certeza que el Relámpago Oriental sea la manifestación del regreso del Señor Jesús, puedo estar segura, no obstante, de que el Relámpago Oriental proviene de Dios. Todas las palabras declaradas por Dios Todopoderoso son verdad.
Song Min: Efectivamente.
Li Qingxin: Es como si el Espíritu Santo hablara a todas las iglesias.
Sister Guo/ Song Min: ¡Amén!
Li Qingxin: Por tanto, os instamos a que busquéis y estudiéis el Relámpago Oriental
para que no pequéis ni ofendáis al Señor en esta cuestión y así no os maldiga. Mamá, ya estoy en casa. ¡Hola a todos!
Pastor Qiao: ¿Ya han terminado las clases?
Sister Guo: ¡Ya estás en casa!
(Sí, ya han terminado las clases.)
Li Qingxin's Daughter:
Pastor Qiao, anciano Zou, mi hija ha vuelto de clase. Tengo que preparar la comida.
Pastor Qiao: De acuerdo, hermana Li, todas vosotras debéis orar y confesaros sinceramente ante el Señor. De ningún modo debéis apartaros del camino del Señor en este momento crucial de recibirlo ,para empezar a creer en otro evangelio.
Elder Zou: Nos marchamos.
Caption: Cristo es el cabeza de mi familia.

Recomendación: pelicula cristiana completa

Scripture quotations taken from www.LBLA.com . Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario