miércoles, 13 de febrero de 2019

Las mejores peliculas cristianas : Han vuelto a aparecer los fariseos que crucificaron al Señor


Las mejores peliculas cristianas : Han vuelto a aparecer los fariseos que crucificaron al Señor

Hermanos y hermanas, todos vosotros sois personas que lleváis muchos años creyendo en el Señor. Deberíais saber que la Santa Biblia es el canon del cristianismo
y que la fe en el Señor de todos los cristianos se fundamenta en la Biblia, pues en ella está todo lo que Dios dijo e hizo. Las palabras y la obra de Dios no están recogidas en ninguna otra parte que no sea la Biblia. Por tanto, la fe en el Señor debe fundamentarse en la Biblia. Si se aparta de ella, ¡es herejía! ¿Cómo puede decir eso? Los creyentes han defendido la Biblia durante miles de años. Nadie se ha atrevido a salirse de los límites de la Biblia. Sin embargo, el Relámpago Oriental da testimonio de que el Señor Jesús ya ha regresado, ha expresado muchas palabras y está realizando la obra del juicio de los últimos días. Esto ya se ha apartado de la Biblia. Por esta razón, la mayoría de los pastores y ancianos de los círculos religiosos condena el Relámpago Oriental como herejía. ¿Es posible equivocarse en eso?
No debéis persistir en el error. Os insto a que dejéis el Relámpago Oriental cuanto antes. ¡Confesaos al Señor, arrepentíos y suplicadle Su perdón!

Sister Tian: ¡Todo lo que dice Dios Todopoderoso es verdad!
Fang Yu: ¡El pastor Qiao condena la obra de Dios de los últimos días!
Elder Zou: Lo que dice el pastor Qiao es correcto; la Biblia es el verdadero fundamento de nuestra fe en el Señor. No debemos apartarnos de la Biblia en ningún momento mientras creamos en el Señor. Y vosotros ni siquiera leéis la Biblia cuando os reunís. No os concentráis más que en leer y comunicar las palabras de Dios Todopoderoso."La Palabra manifestada en carne" os parece incluso más importante que la Biblia. Al rechazar la Biblia, rechazáis el camino del Señor. ¡Eso es traicionar al Señor! ¿Será posible que ni siquiera tengáis claro este punto?
Fang Yu: Nosotros aceptamos la voz y las palabras del regreso del Señor.
Eso es seguir las huellas del Cordero. ¿Cómo puedes decir que es traicionar al Señor?
Li Qingxin: Pastor Qiao, anciano Zou, afirmáis que la fe en el Señor debe fundamentarse en la Biblia. Esta afirmación es dudosa.
Song Min/ Zheng Xinliang: ¡Sí!
Li Qingxin: ¿Quién afirmó eso? ¿Tiene base bíblica? ¿Tiene alguna base en la palabra de Dios? La Biblia se creó por etapas, cada una varios cientos de años después de que terminara cada etapa de la obra de Dios.
Sister Guo: Sí.
Li Qingxin: Entonces, cuando no existía la Escritura, ¿en qué basaba la gente su fe en Dios? Para ser exactos, su fe se basaba en las palabras de Dios y la obra del Espíritu Santo.
Qin Ming: ¡Correcto!
Li Qingxin: Os equivocáis al decir que la fe en el Señor debe fundamentarse en la Biblia. Si no hubiera palabras de Dios ni ninguna obra del Espíritu Santo,  de ninguna manera podríamos creer en el Señor. Aunque creyéramos en el Señor, no podríamos entrar en el buen camino de la fe. Si, a lo largo de muchos años de fe en el Señor, una persona no tiene la obra del Espíritu Santo, ¿puede recibir la aprobación de Dios?
Sister Hong/ Sister Huang/ Qin Ming: Pues no. No.
Li Qingxin: Decís que "no hay ninguna palabra de Dios fuera de la Biblia, cualquier creencia que se aparte de la Biblia es herejía". También es incorrecta esta afirmación.
Esta es vuestra opinión como pastores y ancianos. ¿Por qué queréis obligarnos a aceptarla?
Sister Guo/ Sister Huang/ Qin Ming: Sí. ¿Cómo es posible? ¿Por qué queréis obligarnos a aceptarla?
Li Qingxin: ¿Os atrevéis a decir que todas las palabras de Dios y toda Su obra están recogidas en la Biblia? ¿Tenéis alguna base bíblica para afirmar eso?
Elder Zou: La Biblia no dice eso, pero así piensan todos los pastores y ancianos de los círculos religiosos. ¡No puede haber nada de malo en ello!
Li Qingxin: ¿Te atreves a asegurar que no puede estar mal?
Sister Huang: Sí, ¿te atreves a afirmarlo con certeza?
Sister Guo: Sí, ¿te atreves?
Brother Zhang: Nadie se atreve a afirmarlo con certeza.
Li Qingxin: En la Era de la Ley no se incluyeron en la Biblia algunos libros de los profetas. La Biblia no recogió muchas de las palabras que dijo el Señor Jesús ni las cosas que hizo en la Era de la Gracia, ¿no es cierto?
Sister Hong/ Sister Huang/ Sister Guo: ¡Sí! Es verdad.
Li Qingxin: Cuando los pastores y ancianos habláis, ¿por qué no os basáis en la realidad?
¿No soléis hablar de la Biblia? Deberíais saber que el Señor Jesús dijo: "Aún tengo muchas cosas que deciros,
Li Qingxin/ Qin Ming/ Sister Guo/ Song Min/ Zheng Xinliang/ Sister Tian: pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad".
(Juan 16:12-13).
Li Qingxin: El Apocalipsis también dice: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias".
Qin Ming/ Sister Guo/ Song Min/ Sister Hong/ Sister Tian: (Apocalipsis 2:7). (¡Amén!)
Li Qingxin: El Señor Jesús profetizó claramente que regresaría para volver a hablar,
pero vosotros decís que no hay palabras de Dios fuera de la Biblia y que apartarse de esta es herejía. ¿No es esto negar la profecía del Señor Jesús y condenar las palabras y la obra de la segunda venida del Señor? ¿Os atrevéis a decir que si las palabras pronunciadas por el regreso del Señor no se recogen en la Biblia,
entonces no son las palabras de Dios? ¿Es posible que se hayan anticipado a la Biblia las palabras y la obra de la segunda venida del Señor Jesús? Sencillamente, vuestro punto de vista es un verdadero disparate. Antes no teníamos discernimiento y nos creíamos a pies juntillas las cosas diabólicas que nos decíais. Por eso no nos atrevíamos a buscar ni a investigar cuando oíamos que había gente que daba testimonio de que el Señor Jesús había regresado y estaba hablando de nuevo.
Sister Lu/ Sister Huang/ Qin Ming: Eso.
Li Qingxin: A saber cuánta gente ha perdido la ocasión de ser ascendidos con motivo del regreso del Señor. Y hasta nosotros hemos estado a punto de perderla. ¡De veras habéis hecho un grave daño a la gente!
Sister Huang: ¡Y tanto! Antes no escuchábamos más que al pastor y al anciano y estábamos tan engañados que ni lo sabíamos. ¡No teníamos nada de discernimiento!
Li Qingxin: Ahora hemos leído muchas de las palabras de Dios Todopoderoso.
Hemos descubierto que todas las palabras de Dios Todopoderoso son verdad y la voz de Dios. No es sino el Espíritu Santo, que habla a las iglesias. Este tomo, "La Palabra manifestada en carne", es la Biblia de la Era del Reino.
Qin Ming/ Sister Tian/ Sister Hong/ Zheng Xinliang/ Brother Zhang/ Sister Huang: ¡Amén!
Li Qingxin: Lo que no entiendo es por qué siempre condenáis el Relámpago Oriental.
¿Por qué empleáis estas falacias para engañarnos y nos impedís aceptar a Dios Todopoderoso? ¿Por qué odiáis tanto la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días? ¿Tal vez porque Dios Todopoderoso ha expresado mucha verdad?
¿O porque nuestras vidas se han alimentado de la lectura de las palabras de Dios Todopoderoso y tenéis envidia? En tal caso, también vosotros podéis leer las palabras de Dios Todopoderoso ¡y disfrutar del alimento del agua de vida!
Sister Huang/ Sister Guo/ Song Min/ Sister Hong: Sí.
Li Qingxin: ¿Por qué no aceptáis la verdad? ¿Por qué constantemente nos impedís que recibamos la verdad y nos sometamos a la obra de Dios? ¿Acaso tenéis que lograr que nos opongamos con vosotros a la obra de Dios de los últimos días
para acabar castigados e ir al infierno con vosotros? ¿Eso os hará felices? ¡Qué malvados se han vuelto vuestros corazones!
Qin Ming/ Sister Guo/ Song Min/ Sister Hong: Eso es, ¡pero qué ruines!
Li Qingxin: Nunca antes os había visto así. Desde que aceptamos a Dios Todopoderoso, ¡he visto vuestra auténtica cara!
Qin Ming/ Sister Guo/ Sister Hong: Sí.
Anciano Zou, acabas de decir que, dentro de nuestra fe en Dios Todopoderoso,
ni siquiera leemos la Biblia en nuestras reuniones, que sólo ponemos énfasis en leer y comunicar las palabras de Dios Todopoderoso y que eso se desvía de la Biblia y del camino del Señor.
Elder Zou: Así es.
Qin Ming: Me gustaría preguntarte algo.
Elder Zou: ¿El qué?
Qin Ming: Cuando el Señor Jesús vino a realizar la obra de redención, Sus discípulos se congregaban para hablar de Sus palabras y las cumplían; no seguían observando las leyes ni los decretos del Antiguo Testamento. No leían el Antiguo Testamento en sus congregaciones. ¿Te parece, entonces, que se oponían y traicionaban a Dios?
Li Qingxin/ Song Min: No.
Elder Zou: Claro que no.
Qin Ming: Exacto, ¡de ninguna manera! Se sometían a la obra de Dios y seguían las huellas del Cordero. Pero los fariseos no lo veían así. Creían que las congregaciones de los discípulos del Señor Jesús para comer, beber y hablar de Sus palabras
se desviaban de la Biblia y del camino de Dios y que eran una traición a Dios,
por lo que los expulsaron de la sinagoga, ¿no es cierto?
Sister Guo/ Sister Tian: ¡Sí!
Sister Huang: ¡Sí! Exacto.
Zheng Xinliang: Esa es la verdad.
Qin Ming: Las palabras del Señor Jesús dicen de forma muy clara cómo debemos aproximarnos la Escritura: "Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida".
Li Qingxin/ Sister Guo/ Song Min/ Sister Hong: (Juan 5:39-40). (¡Amén!)
Qin Ming: Hace mucho tiempo, el Señor Jesús le dijo a la gente que la Escritura no contenía la vida eterna, que únicamente daba testimonio de Dios, que no era más que el historial de dos etapas de Su obra: la Era de la Ley y la Era de la Gracia.
Brother Zhang/ Sister Guo/ Song Min: Cierto.
Qin Ming: Si en nuestra fe en el Señor solamente observamos la Biblia  y no aceptamos las actuales palabras de Cristo ni la obra del Espíritu Santo, no podemos recibir la vida.
Li Qingxin/ Sister Guo/ Song Min/ Sister Hong: Así es.
Qin Ming: En los últimos días, Dios se ha hecho carne de nuevo. Dios Todopoderoso ha expresado toda la verdad para purificar y salvar a la raza humana, para realizar la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Las palabras de Dios Todopoderoso son el camino de vida eterna que Dios ha otorgado al hombre.
Li Qingxin/ Sister Guo/ Sister Hong/ Zheng Xinliang/ Sister Tian: ¡Amén!
Qin Ming: Si no buscáis ni estudiáis las palabras y la obra de Dios Todopoderoso,
y tan sólo condenáis Su obra en función de vuestros conceptos y fantasías y determináis que nuestras reuniones para hablar de las palabras de Dios Todopoderoso se desvían de la Biblia y del camino del Señor, ¿qué diferencia hay entre esto y la oposición y condena de los fariseos a las palabras y la obra del Señor Jesús?
Li Qingxin: Ninguna.
Sister Tian: Pues no, no hay ninguna diferencia. ¿No sois como los fariseos?
Pastor Qiao: La verdad que no esperaba que fuerais capaces de decir estas palabras
y hasta de condenarnos apenas unos días después de haber aceptado a Dios Todopoderoso. Venimos de manera amable a salvaros; si sois unos ingratos, olvidaos. Hasta decís que somos unos fariseos. ¡Hay que ver lo que me habéis decepcionado! Como siervo del Señor, debo asumir la responsabilidad de vuestras vidas en cualquier caso. ¡No puedo ver que vais por mal camino!
He de advertiros que el Relámpago Oriental da testimonio de que Dios Todopoderoso es Cristo encarnado. Esto es completamente imposible,
pues la Biblia dice: "Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos"
(Hebreos 13:8). Nosotros creemos que sólo hay un Cristo, que es el Señor Jesús, en el cual creemos. El Señor Jesús es el único Cristo encarnado, el Hijo de Dios.
El Dios Todopoderoso en que vosotros creéis no es más que una persona.
Os han engañado, ¿no os dais cuenta?
Sister Hong: ¿Cómo puede decir eso?
Pastor Qiao: ¡Abandonad el Relámpago Oriental cuanto antes! Aún hay tiempo de arrepentirse.
Elder Zou: Lo que dices es totalmente cierto.
El Señor Jesús redimió a toda la raza humana y sólo Él es Cristo. Lo que estamos esperando es la llegada del Señor Jesús. La Biblia no dijo que la segunda venida del Señor Jesús sería Dios Todopoderoso. El Relámpago Oriental da testimonio de que Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús.  ¿Cómo puede ser?
Por eso todos los pastores y ancianos de los círculos religiosos dicen que aquel en quien creéis es una persona. ¿Es posible que se equivoquen?
Xu Wei: Sí, si Dios Todopoderoso fuera realmente el regreso del Señor Jesús,
¿acaso podrían no aceptarlo los pastores y ancianos de los círculos religiosos?
Tanto el pastor como el anciano son personas que sirven al Señor. Ambos comprenden la Biblia y desde luego, tienen más discernimiento que nosotros.
En el marco de nuestra fe en el Señor, debemos obedecer al pastor y al anciano
¡para que no nos engañe nadie!
Sister Hong: Esa afirmación es incorrecta. En el marco de nuestra fe, debemos obedecer la palabra del Señor.
Sister Tian: ¿Pueden el pastor y el anciano representar al Señor?
Sister Lu: No.
Li Qingxin: Pastor Qiao, anciano Zou, afirmáis que nuestra fe en Dios Todopoderoso es una fe en una persona corriente y que nos han engañado. ¿Se puede saber si tenéis alguna base bíblica para afirmar esto? ¿En qué basáis estas palabras?
Me dais vergüenza cuando os oigo hablar así. Lleváis muchos años creyendo en el Señor Jesús y explicáis la Biblia a menudo. ¿Sabéis cómo juzgaron y condenaron al Señor Jesús los fariseos de aquel tiempo? ¿No decían también ellos que el Señor Jesús era un hombre corriente? Por supuesto, a la gente que creía en el Señor Jesús le decían: "Aquel en quien creéis es un ser humano; os han engañado". Cuando hoy he oído que sois capaces de pronunciar esta clase de palabras, sois como los fariseos, no reconocéis la encarnación de Dios. Seguro que no habríais reconocido al Señor Jesús. Si hubierais vivido en la época del Señor Jesús, no cabe duda de que lo habríais condenado y os habríais opuesto a Él junto con los fariseos.
Qin Ming/ Sister Guo: ¡Eso es!
Li Qingxin: ¿Diríais que mis afirmaciones cuadran con los hechos?
Song Min/ Sister Hong/ Sister Huang: Sí.
Li Qingxin: Nuestra fe en Dios Todopoderoso se fundamenta en la profecía del Señor Jesús y en toda la verdad expresada por Dios Todopoderoso. El Señor Jesús dijo:
"Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente,
así será la venida del Hijo del Hombre"
Brother Zhang/ Sister Guo/ Qin Ming/ Sister Hong/ Zheng Xinliang/ Sister Huang: (Mateo 24:27). (¡Amén!)
Li Qingxin: "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día.
Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25).
"Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'"
(Mateo 25:6). "'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).
Brother Zhang/ Sister Guo/ Qin Ming/ Sister Hong/ Zheng Xinliang/ Sister Tian/ Sister Huang: ¡Amén!
Li Qingxin: La aparición y obra de Dios Todopoderoso convierte estas profecías en realidad (Sí.)
Sister Hong/ Sister Huang/ Zheng Xinliang:
Li Qingxin: y esto demuestra que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús
y la aparición de Cristo de los últimos días. Este es un hecho que nadie podría negar.
Sister Huang: ¡Amén! Sí.
Li Qingxin: Pastor Qiao, anciano Zou, si condenáis las palabras y la obra de Dios Todopoderoso sin buscar la verdad, ¿no tenéis miedo de estar oponiéndoos a Dios?
Los fariseos de aquel entonces habían servido a Jehová Dios durante varias generaciones, pero cuando el Señor Jesús vino a realizar la obra de redención,
no lo reconocieron como Cristo en forma humana. Incluso lo juzgaban: "¿No es este nazareno?". "¿No es este el hijo del carpintero?”.
Sister Hong/ Qin Ming/ Zheng Xinliang: Sí.
Li Qingxin: Bajo ningún concepto aceptaron la verdad expresada por el Señor Jesús,
llegaron a oponerse a Él y a condenarlo de manera demencial, y lo crucificaron.
En consecuencia, recibieron el castigo y las maldiciones de Dios.
¡Seguro que tenéis bien claro este hecho!
Sister Lu: Sí, por supuesto que lo sabéis.
Li Qingxin: Os insto a todos a que vengáis a leer las palabras de Dios Todopoderoso
para comprobar si son la voz de Dios, si son la verdad. Así averiguaréis si Dios Todopoderoso es, en definitiva, una persona o si es Dios.
Song Min/ Zheng Xinliang/ Qin Ming/ Brother Zhang: Sí.
Li Qingxin: No os empeñéis en seguir el camino de oposición a Dios de los fariseos
para que así no tengáis que afrontar el castigo y las maldiciones de Dios.
Sister Hong: Eso, de ninguna manera hagáis lo que hicieron los fariseos.
Sister Tian/ Sister Chen: No sigáis oponiéndoos a Dios para que no os castigue.
Pastor Qiao: Basta, basta, no sigáis. ¿Por qué siempre nos relacionáis con los fariseos? Los fariseos no conocían al Señor Jesús y lo crucificaron. Deben ser maldecidos y castigados. Nosotros no nos parecemos a los fariseos; somos personas que sirven al Señor. El único propósito de nuestra oposición al Relámpago Oriental es proteger al rebaño. En realidad no nos entendéis. El Señor conoce nuestros corazones. ¡Nos vamos!
Elder Zou: ¡Que el Señor tenga misericordia de vosotros!
Brother Zhang: Son unos tercos incorregibles.
Xu Wei: Con paciencia y amabilidad, el pastor y el anciano os han insistido nada más que para salvaros. Este es el amor del Señor. ¡Realmente no sabéis lo que os conviene!
Fang Yu: Les hemos comunicado la verdad muy claramente; ¿por qué siguen sin entendernos?
Sister Lu: ¡No me lo puedo creer!

Recomendación: la segunda venida de Cristo

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario