viernes, 22 de marzo de 2019

Evangelio de hoy | Dios es nuestra única salvación cuando vienen los desastres


Evangelio de hoy | Dios es nuestra única salvación cuando vienen los desastres

En el 23 de diciembre de 2018, un tsunami sucedió de repente en Indonesia, causó de muchos muertos y heridos. En los últimos años, los desastres han ocurrido frecuentemente, nos enfrentamos a todo tipo de desastres, nos sentimos insignificantes, desamparados y asustados. Solamente oramos a Dios y pedimos que Él nos proteja…
¿Cómo se puede recibir al regreso del Señor? Por favor haga clic:


La Biblia dice: “Mil caerán a tu lado y diez mil a tu derecha; pero no se acercará a ti” (Salmo 91:7).
Dios dice: “Yo soy la única salvación de la humanidad. Soy la única esperanza de la humanidad y, aún más, Yo soy Aquel sobre quien descansa la existencia de toda la humanidad”.
“[...] Yo soy vuestra torre fuerte, Yo soy vuestro refugio, Yo soy vuestro respaldo y, además, Yo soy vuestro Todopoderoso y Yo soy vuestro todo!”
“Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.

De “La Palabra manifestada en carne”

Leer más sobre: la segunda venida de cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario