jueves, 25 de abril de 2019

La voluntad de Dios | Nunca Dios nos abandona


La voluntad de Dios | Nunca Dios nos abandona  

Dios Todopoderoso dice: “Él acompaña y observa a la humanidad en todo momento. Él habla tranquilamente a la humanidad y a toda la creación con Sus palabras silenciosas: Estoy en los cielos y estoy en medio de Mi creación. Me mantengo vigilante; estoy esperando; estoy a tu lado… Sus manos son cálidas y fuertes; Sus pasos son ligeros; Su voz es suave y elegante; Su forma pasa y se vuelve, abrazando a toda la humanidad; Su rostro es bello y amable. Él nunca se ha ido, ni ha desaparecido. Desde el amanecer hasta el anochecer, Él es el compañero continuo de la humanidad”. 
De “La Palabra manifestada en carne”
¡Se ruega verlo! La justicia de Dios                

No hay comentarios:

Publicar un comentario