sábado, 28 de septiembre de 2019

La clave para recibir el regreso del Señor: Ser una virgen prudente para escuchar la voz de Dios


图片中可能有:3 位用户、微笑的用户、一群人站着和文本


En el asunto de dar bienvenida al regreso del Señor, el Señor Jesús solía decir una importante y crucial frase que fuéremos las vírgenes inteligentes y al oír: “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6).
Las vírgenes sabias pueden escuchar la voz de Dios. Cuando el Señor Jesús venga a llamar a la puerta, saldrán para encontrarse con Él, tal como la profecía del Apocalipsis: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
El Señor Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; ningún hombre viene al Padre si no es a través de Mí” (Juan 14:6). “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Dios es la verdad, el camino y la vida. En los últimos días, algunos dan testimonio de que ha regresado el Señor Jesús, y Él ha expresado todas las verdades de salvación a la humanidad. Cuando las ovejas de Dios escuchan Su voz, reciben al Señor.
Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. [...] Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
Recomendación: Venida del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario