sábado, 5 de octubre de 2019

No temas, Dios está con nosotros

El día 26 de mayo por la mañana, un terremoto 8.0 grados ha goleado a Perú, también ha afectado a Colombia, Venezuela y Ecuador. Este terremoto de unos 3 minutos causó muchas personas heridas en la parte norte de Perú, y los residentes locales huyeron de sus hogares… El repentino desastre nos hace sentir temerosos y desamparados, pero no debemos olvidar que Dios es nuestra dependencia, todo lo que tenemos está en control de Sus manos, siempre y cuando confiemos con sinceridad en Él, podremos ver Su protección y Sus hechos maravillosos.


La Biblia dice: “Caerán muertos a tu siniestra mil y diez mil a tu diestra; mas nada te pasará a ti” (Salmos 91:7).

“No temas, digo, que yo estoy contigo; no te desvíes, pues yo soy tu Dios; yo te he confortado, y te he auxiliado, y la diestra poderosa de mi Justo te ha amparado” (Isaías 41:9).

“Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro defensor en las tribulaciones que tanto nos han acosado” (Salmos 46:1).

Dios dice: “[...] Yo soy vuestra torre fuerte, Yo soy vuestro refugio, Yo soy vuestro respaldo y, además, Yo soy vuestro Todopoderoso y Yo soy vuestro todo!”

“Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.


“¡Ah, Dios Todopoderoso, el Dios práctico! Eres nuestra torre fuerte. Eres nuestro refugio. Nos acurrucamos bajo Tus alas, y la calamidad no puede alcanzarnos. Esto es Tu divina protección y cuidado”.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario