sábado, 26 de octubre de 2019
¡Impactante! Hay dos maneras en que regresa el Señor.
La Biblia dice: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8). Estos son los señales del regreso del Señor Jesús en los últimos días, son los que Él les dijo a Sus discípulos. Ahora estas profecías se han cumplido, los últimos días ya han llegado, las estrellas del cielo han adoptado una apariencia extraña, se han producido cuatro lunas de sangre y el gran desastre se acerca. Por lo tanto, ¿en qué manera nos aparecerá el Señor en los últimos días?
Hay gente dice que cuando el Señor venga, seguramente descenderá sobre unas nubes, porque la Biblia profetiza: “He aqui, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El” (Apocalipsis 1:7). “Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30).
De hecho, en la Biblia, no solo hay profecías del descenso público del Señor, también hay las del secreto, como: “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6). El Apocalipsis 3:20 dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Todas estas profecías se refieren a que Dios se hará carne en el Hijo del hombre y descenderá en secreto. Cuando se habla de “como ladrón” significa que no todos ojos lo verán, porque vendrá cuando estemos inconscientes,así que, necesitamos que alguien nos clame, esto quiere decir que necesitamos que alguien nos dé testimonio del evangelio de la venida del Señor. Solo buscando e investigando con humildad, podremos recibir Su regreso.
Por lo tanto, podemos confirmar que en la Biblia se profetiza que hay dos maneras en que regresa el Señor: Una es descender en público sobre una nube blanca y otra es descender en secreto encarnando en el Hijo de hombre.
Sabemos que el Señor es fiel, todo lo que Él dijo se hará cumplido. Entonces, ¿qué relación tiene la obra del Hijo del hombre que desciende en secreto y la aparición de que Dios desciende públicamente con unas nubes? ¿Cómo ocurrirán estos acontecimientos?
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario