martes, 12 de noviembre de 2019

Nuevo descubrimiento: Resulta que el reino celestial está en la tierra

Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió: “Yo voy a preparar lugar para vosotros. Y cuando haya ido, y os haya preparado lugar, vendré otra vez, y os llevaré conmigo, para que donde yo estoy, estéis también vosotros” (Juan 14:2-3). Muchos creyentes creen que el Señor Jesús ascendió sobre nubes, y el lugar donde nos preparó estaría seguramente en el cielo, y el reino de Dios estaría en el cielo. ¿Es correcto este punto de vista? ¿Es de acuerdo con la voluntad de Dios? Pero en la Oración del Señor, el Señor Jesús dijo: “[...] padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en la tierra, como en el cielo” (Mateo 6:9-10). En el Apocalipsis se profetiza: “El reino de este mundo ha venido a ser reino de nuestro Señor y de su Cristo , y, destruido ya el pecado, reinará por los siglos de los siglos. Amén” (Apocalipsis 11:14). El Señor Jesús nos pidió claramente rezar para que el reino de Dios viniera a la tierra y la voluntad de Dios se realizara en la tierra. La profecía también dice que el reino de Cristo se formará en la tierra. Pero el Señor Jesús no nos dijo que el reino de Dios estaría en el cielo, ni nos hizo rezar para que un día fueramos arrebatados al aire. Entonces, ¿estará el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?


También te podría interesar leer:

Cuando abrí el video y vi las palabras "El Himno del Reino - El Reino ha descendido al mundo", lo primero que me llamó la atención fue el tap dance inicial, el fondo azul del templo, el elegante tap dance, al ver esta imagen, estaba tan emocionado en mi corazón que el pueblo de Dios sonrió y alabó la venida del reino de Dios con sus danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario