Dios dice: “Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda”. Esta es la promesa de Dios a los que creen en Él. Si queremos ser cuidados y protegidos por Él en los desastres, debemos buscar Sus huellas para recibir Su aparición, solo siendo así, podemos entrar en el refugio. Entonces, ¿cómo buscamos las huellas de Dios? La profecía del Apocalipsis dice: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Dios dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
De aquí podemos ver que si queremos buscar las huellas de Dios, debemos buscar las declaraciones de Dios y en donde está la expresión de la verdad. Cuando alguien nos da testimonio de que el Señor Jesús ha regresado y ha expresado nuevas palabras, tenemos que buscar e investigar para confirmar si éstas son la voz de Dios y la verdad. Solo así, podremos recibir el regreso del Señor Jesús, seguir las huellas del Cordero, regresar ante el trono de Dios y entrar realmente en el verdadero refugio.
Scripture quotations taken from www.LBLA.com
También podría gustarte: Salvación de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario