domingo, 16 de febrero de 2020

Cómo buscas las huellas de Dios para entrar en el arca de los últimos días cuando te enfrentes con desastres

Dios dice: “Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda”. Por lo tanto, si queremos obtener el cuidado y la protección de Dios en desastres, tenemos que buscar Sus huellas y seguir Su nueva obra, obedecerlo y proceder según Sus exigencias, sólo así, podemos entrar en el refugio. Entonces, ¿cómo buscamos las huellas de Dios?
En el Apocalipsis se registra: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Dios dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
De aquí, se puede ver que el Señor Jesús hablará otra vez cuando Él regrese. Ya que queremos buscar las huellas de Dios, debemos buscar Sus nuevas palabras. Cuando alguien dé testimonio de que el Señor Jesús ha venido y expresado nuevamente palabras, hemos de buscar e investigar para discernir si es la voz de Dios y la verdad. Una vez que confirmemos que es Su voz podremos aceptar y obedecer a Él, lo cual es significado de encontrar el arca de los últimos días y entrar en el verdadero refugio.
Vea el sketch evangélico para conocer más:
Scripture quotations taken from www.LBLA.com


Vídeo cristiano | "El Señor está llamando" ¿Has recibido al Señor? (Sketch)
El sketch El Señor está llamando explica cómo el Señor, con Sus palabras, llama a la puerta de nuestro corazón en los últimos días, y que las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios y celebran con el Cordero. El pastor Chang Shoudao siempre ha esperado el regreso del Señor, pero cuando el hermano Zhen le da testimonio de que el Señor ya ha regresado, se obstina en aferrarse a sus nociones y fantasías, creyendo que el Señor regresará sobre una nube y manteniendo la puerta de su corazón cerrada al camino verdadero. En esta ocasión, no obstante, el hermano Zhen habla con él de pasajes de la Escritura relativos al regreso del Señor y Chang descubre que la Biblia contiene algunas profecías de que, en los últimos días, el Señor regresará encarnado en secreto para pronunciar nuevas palabras y purificar al hombre, y que sólo después aparecerá en público para premiar el bien y castigar el mal. Al mismo tiempo, llega a comprender el verdadero sentido de que el Señor llame a nuestra puerta y que la clave para recibir Su regreso es que oigamos la voz de Dios. Cuando por fin oye la voz de Dios en la palabra de Dios Todopoderoso, abre la puerta de su corazón y recibe el regreso del Señor.
También podría gustarte: La venida del señor jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario