Estudios bíblicos | Dios es la provisión de nuestra vida
El Señor Jesús dijo: “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed” (Juan 6:35).
Debemos buscar obtener la verdad mientras creemos en Dios, sólo así, nuestra vida será crecida gradualmente y nuestro espíritu será saciados eternamente. Porque Dios es la fuente de nuestra vida. Si sólo nos concentramos en buscar doctrinas de Biblia, el dinero y el disfrute carnal en lugar de la verdad, entonces no vamos a obtener nada, al final seremos abandonados por Dios por la causa de la carencia de la vida.
Tal como la Palabra de Dios dice: “Dios mismo es la vida y la verdad, Su vida y verdad coexisten. Los que no pueden obtener la verdad nunca obtendrán la vida. Sin la guía, apoyo y provisión de la verdad, sólo recibirás letras, doctrinas y, además, la muerte. La vida de Dios siempre está presente, Su verdad y vida coexisten. Si no puedes encontrar la fuente de la verdad, entonces no obtendrás el alimento de la vida; si no puedes obtener la provisión de vida, entonces, seguramente no tienes la verdad, y así, aparte de las imaginaciones y las nociones, la totalidad de tu cuerpo no será nada más que carne, tu apestosa carne”.
De “La Palabra manifestada en carne”
Scripture quotations taken from www.LBLA.com
Recomendación: Salvación de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario