domingo, 23 de febrero de 2020

4 elementos para que tu oración sea respondida por Dios...


Ayer hablé con un colega por qué nuestras oraciones no pueden ser respondidas por Dios. Durante el almuerzo de hoy, mi colega me dijo: "Después de la discusión de ayer, especialmente quiero saber cómo orar para recibir la respuesta de Dios, así que por favor háblame un poco". Al ver su aspecto impaciente, abrí la aplicación móvil y le compartí un pasaje de la Palabra de Dios, Dios dice: “Deberías buscar y someterte en tus oraciones; por ejemplo, si te sobrevino un problema que no supiste manejar, dices: ‘¡Oh Dios! Este problema ha caído sobre mí, y no sé cómo manejarlo. Estoy dispuesto a satisfacerte en este asunto, estoy dispuesto a buscarte, deseo que Tu voluntad se lleve a cabo, actuar según Tus propósitos, y no según los míos. Sabes que los propósitos del hombre quebrantan Tu voluntad; se resisten a Ti y no se conforman a la verdad. Sólo deseo comportarme conforme a Tus propósitos. Te pido que me esclarezcas y guíes en este tema, para que no Te ofenda…’. Este es el tono de voz adecuado en la oración”.

De la Palabra de Dios, podemos ver que cuando oramos, necesitamos un corazón de búsqueda y obediencia, no podemos pedirle a Dios que haga lo que queremos. Sólo este tipo de oraciones es cumplir la voluntad de Dios. Después de escuchar, el colega asintió y dijo: "Sí, nunca he orado a Dios así. Necesito cambiar mi forma de orar en el futuro". En ese momento, compartí un artículo y discutí con él más sobre cómo orar. Después de leer este artículo, el colega dijo felizmente: "Ahora sé cómo orar para recibir la respuesta de Dios, ¡gracias a Dios!"

Queridos amigos, ¿quieren conocer otras formas de orar? ¿quieren que Dios responda sus oraciones? ¿Qué están esperando? ¡Haz clic en este enlace para leerlo!

¿Conocéis los 4 elementos clave de la oración cristiana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario