miércoles, 26 de febrero de 2020

Gran descubrimiento: La clave para recibir al Señor Jesús es escuchar la voz de Dios

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Estas profecías dicen con claridad que el Señor Jesús buscará Sus ovejas por Sus palabras cuando Él regrese en los últimos días. Las ovejas de Dios reconocerán a Él por escuchar Su voz, y regresando ante Él. Así que la clave para dar la bienvenida al Señor Jesús es escuchar la voz de Dios y aceptarla.

Las palabras de Dios dicen: “El plan de gestión de seis mil años de Dios está llegando a su fin y la puerta del reino se ha abierto a todos aquellos que buscan la aparición de Dios. Queridos hermanos y hermanas, ¿qué estáis esperando? ¿Qué es lo que buscáis? ¿Estáis esperando la aparición de Dios? ¿Estáis buscando las huellas de Dios? ¡Cómo se anhela la aparición de Dios! ¡Y qué difícil es encontrar las huellas de Dios! En una época como esta, en un mundo como este, ¿qué debemos hacer para contemplar el día de la aparición de Dios? ¿Qué debemos hacer para seguir las huellas de Dios? [...] Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
De “La Palabra manifestada en carne”
¿Habéis visto el hecho de que la Palabra de Dios ha revelado nuestro sentimiento de recibir el regreso del Señor Jesús y nos ha indicado Su forma de aparición? Dios dice: “Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios”. Es decir que vemos nuevas palabras de Dios y escuchamos Su voz es igual que contemplamos Su aparición. Entonces, ¿cómo distinguimos la voz de Dios cuando nos enteremos de que alguien da testimonio del regreso del Señor Jesús? ¿Cuáles son las claves para escuchar la voz de Dios?
Scripture quotations taken from www.LBLA.com
También podría gustarte: Reflexiones cristianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario