Hoy en día, los desastres han sido cada vez más graves, todos los creyentes del Señor quieren ser arrebatados al reino de los cielos. Algunos de ellos creen que hemos sido perdonados, y aunque todavía vivimos en un ciclo constante de pecar para luego reconocer nuestros pecados, mientras trabajemos duro para el Señor y nos dediquemos para Él, podemos ser arrebatados al reino de los cielos. ¿Es correcto este punto de vista? ¿Y basa en la Palabra de Dios? El Señor Jesús dijo una vez: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). "... seréis pues santos, porque yo soy santo"(Levítico 11:45).
La Palabra del Dios Todopoderoso dice: “Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios.”
Se puede ver que aquellos que solo han sido perdonados por el Señor Jesús, pero aún viven en el carácter satánico, a menudo pecan y se resisten a Dios, no pueden entrar en el reino de los cielos. Todavía debemos experimentar el juicio y la purificación de Dios en los últimos días, deshacer completamente del pecado, poseer algunas verdades y ser quien practica la Palabra de Dios, ama a Él y obedece a Él, así estamos calificados para entrar en el reino de los cielos.
Si desea conocer más, vea el video destacado de la película cristiana "El despertar del sueño" - Los hombres sin santidad no entrarán en el reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario