miércoles, 4 de marzo de 2020

Aplicaciones cristianas | Para saciar tu sed espiritual


Aplicaciones cristianas | Para saciar tu sed espiritual

Últimamente, la hermana Elena nos escribió diciendo: “Hace unos días, cuando leía la Biblia, no tenía la nueva luz; dormía cuando estaba en las reuniones de la iglesia. Aunque a menudo oraba al Señor, no podía cambiar mi situasión. Me sentía muy dolorosa e indefensa en mi corazón y no sabía cómo matar la sed de mi alma. Más tarde, me encontré con un predicador en Internet, luego le conté mis propias dificultades. El predicador dijo que hoy en día los creyentes generalmente se sienten sedientos y débiles en su espíritu y no pueden sentir la presencia del Señor, porque muchas iglesias están desoladas en diversos grados. En la Biblia se dice: ‘Y además os retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovía, y la parte donde no llovía, se secó’ (Amós 4:7). Se ve que la desolación de las iglesias de los últimos días también está en manos de Dios y es Su predestinación. Solo cuando encontremos una iglesia que “hice llover”, es decir, una iglesia con la obra del Espíritu Santo, podremos resolver el hambre espiritual desde las raíces… Más tarde, el predicador me recomendó una App Estudiar la Biblia que es muy útil. No solo es muy conveniente leer la Biblia, sino que también incluye la interpretación pura de las Escrituras, P&R del Evangelio, varios tipos de artículos devocionales espirituales, testimonios de experiencias cristianas, canciones de alabanza y películas evangélicas… Los contenidos son muy ricos. Desde que usé esta App, se han resuelto muchas confusiones en mi creencia, y mi hambre espiritual recibe la satisfacción. ¡Gracias al Señor! Quiero usar esta plataforma para compartir esta App con más hermanos y hermanas que la necesitan”.

Gracias a la hermana Elena por compartirnos. Hermanos y hermanas, si también quieren satisfacer sus necesarias espirituales y acercarse al Señor, ¡los abundantes contenidos en la App les traerá ganancias inesperadas!


Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario