lunes, 16 de marzo de 2020

Película cristiana | Bautismo de fuego

La pandemia ha llegado, todos enfrentan amenazas de vida, y sus medios de vida serán difíciles... Para ser protegido por Dios en el desastre, todos tienen su método. Hoy, escuché a un amigo en el Señor decir que tenía que confiar en Dios y dedicarme a Él para predicar Su evangelio, solo de esta manera sería aprobado por Él y entraría en el reino de los cielos, sin sufrir desastres en la tierra. ¿Es esto lo que mucha gente piensa? Siempre y cuando uno se sacrifique por Dios, trabaje duro para Él y sufra mucho, puede entrar en el reino de los cielos seguramente. ¿Es esto realmente el caso?
 
La Palabra de Dios dice: “Debes saber qué tipo de personas deseo; los impuros no tienen permitido entrar en el reino, no pueden mancillar el suelo santo. Aunque puedas haber realizado muchas obras y hayas obrado durante muchos años, si al final sigues siendo deplorablemente inmundo, ¡es intolerable para la ley del Cielo que desees entrar en Mi reino! Desde la fundación del mundo hasta hoy, nunca he ofrecido acceso fácil a Mi reino a cualquiera que se congracia conmigo. Esta es una norma celestial ¡y nadie puede quebrantarla!”.
De "La Palabra manifestada en carne"
De la palabra de Dios, podemos ver que Dios es santo, y el hombre sin la santidad no se permite entrar en Su reino. Si trabajamos para Dios con propios motivos y esperanzas, e incluso no podemos realmente obedecer y adorar a Dios, y una vez que la obra de Dios no se ajusta a nuestro concepto, podemos malentender a Dios, quejarnos de Él e incluso lo dejar. De esto, se puede ver que nosotros, los que tienen el carácter corrupto y viven en la influencia de Satanás no pueden ser aprobados por Dios. Por lo tanto, si queremos entrar en el reino de los cielos, no es para ver cuánto pagamos para Dios, sino para ver si nuestra naturaleza corrupta está limpia. Solo aquellos que son limpiados y perfeccionados por Dios en la obra del juicio de los últimos días son cualificados para entrar en Su reino. Entonces, ¿cómo podemos deshacernos de la naturaleza corrupta y ser salvos por Dios? La película "Bautismo de fuego" nos dará el camino.



Película cristiana en español latino | "Bautismo de fuego" 

El Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). ¿Pero cómo debemos buscar para convertirnos en personas cumplidoras de la voluntad del Padre Celestial y obedientes a Dios, de modo que Dios nos lleve al reino de los cielos? El cristiano Song Enze fue detenido y encarcelado por el Partido Comunista de China durante siete años por creer en Dios y predicar Su evangelio. Cuando lo soltaron, se empeñó en seguir con su entrega a Dios difundiendo el evangelio. A su parecer, abandonar su hogar y su profesión, afanarse y trabajar significa hacer la voluntad de Dios, y da por seguro que recibirá la aprobación de Dios y Él lo llevará al reino de los cielos. Más adelante, el hijo de Song Enze enferma de gravedad, con riesgo para su vida, por lo cual Song Enze guarda rencor a Dios, trata de rebatirlo y hasta pierde el deseo de cumplir con sus deberes. Con lo que le muestra la realidad de su situación y las revelaciones de la palabra de Dios, Song Enze se da cuenta de que sus muchos años de abandono y entrega a Dios fueron, en un principio, un intento de intercambiarlos por la gracia y las bendiciones de Dios y de que no es obediente a Él. Al final, por medio de la búsqueda, aprende a buscar con el fin de escapar a su carácter corrupto, hacerse verdaderamente obediente a Dios y ser salvado por Él.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario