Esta mañana vi muchos mensajes de un grupo de estudio biblico, hermanos y hermanas comunicaron por qué Dios llava a cabo la obra del juicio en los últimos días. La hermana Li dijo que el Señor Jesús había sido crucificado como una ofrenda para redimir al hombre, y habíamos recibido Su salvación y habíamos sido salvados por la gracia, entonces, ¿por qué cuando el Señor regresara, aún haría la obra del juicio en los últimos días? El hermano Zhang dijo que no entendíamos esta pregunta. La hermana Wang dijo: Aunque hemos sido redimidos por el Señor Jesús, ¿se ha sido resuelta nuestra naturaleza pecaminosa? ¿Por qué podemos pecar frecuentemente? ¿Alguien así puede ser aprobado por el Señor? Pocas personas han considerado estos problemas, y nadie puede explicarlos claramente. Hemos sido perdonados por el Señor, esto es la verdad. Pero, mientras creemos en Él y lo seguimos, a menudo podemos desobedecer Sus enseñanzas y pecar por los deseos carnales, como mentir y engañar, ser celoso, etc., entonces, ¿podemos entrar en el reino de los cielos? El Señor Jesús dijo que las personas sin la santidad no podrían ver Su rostro. Dios es justo y santo, nunca permite que los inmundos y corruptos entren en Su reino. Ahora nuestra corrupción no ha sido limpiada, ¿cómo somo cualificados para entrar en Su reino? Tal como Dios Todopoderoso dice: “que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios.” Se toma de "Acerca de los apelativos y la identidad"
De esto, se ve que el Señor Jesús solo hizo la obra de perdonar y redimir al hombre y no ha resuelto nuestra naturaleza pecaminosa, por lo tanto, debemos aceptar la obra del juicio y purificación de Dios en los últimos días, así nuestra naturaleza corrupta podrá ser limpiada, al final, seremos arrebatados al reino de Dios.
El video destacado de la película cristiana “Desde el trono fluye el agua de la vida” - ¿Por qué Dios realiza la obra del juicio en los últimos días? Nos llevará a comprender este aspecto de la verdad y el misterio
No hay comentarios:
Publicar un comentario