lunes, 6 de abril de 2020

¿Sabes qué es lo más importante para recibir el regreso del Señor?

El Apocalipsis profetiza, “Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va” (Apocalipsis 14:4). Es muy importante seguir los pasos del Cordero al creer en Él. Entonces, ¿cómo debemos buscar los pasos de Dios?

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

La Palabra de Dios nos muestra dirección. Si queremos seguir los pasos de Dios, lo más importante es buscar Sus declaraciones.

El Señor Jesús dijo: “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6), “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Las vírgenes prudentes pueden buscar y escuchar la voz de Dios al oír a alguien dar el testimonio de Su aparición y declaración. Y cuando reconozcan que estas palabras son la voz de Dios puedan aceptarlas y obedecerlas. Es decir, recebirán a Él y seguirán Sus pasos. Hay un grupo de cristianos que anhelan el regreso del Señor, han oído la voz de Dios y han seguido Sus huellas y recibido Su aparición. ¡Veamos el teatro musical “Toda nación adora a Dios Todopoderoso”, y sigamos a ellos para caminar en la senda de buscar los pasos de Dios!


¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario