viernes, 10 de abril de 2020

¿Cómo se cumplirán las profecías del regreso del Señor Jesús? (Parte 2)


A través de la comunicación de ayer, creo que todos saben que cuando el Señor Jesús venga, Él se hará la carne y convirtiéndose en el Hijo del hombre. Entonces, ¿cómo se cumplirán las profecías bíblicas de que Él descenderá sobre nubes?

Todos sabemos que Dios es sabio, y Su obra es conducida por pasos. En los últimos días, Dios encarnado vino a la tierra para publicar palabras, llevar a cabo la obra de que el juicio comienza por la casa de Dios, purificar y perfeccionar todos los que escuchan Su voz y vuelven delante de Su trono, perfeccionar a un grupo de vencedores antes del desastre. Cuando Él termine estas obras, enviará la grande catástrofe y empezando a recompensar a los buenos y castigar a los malos. Aquellos que siguen a Dios y son purificados por Él serán llevados a Su reino, y aquellos que sólo esperan que el Señor Jesús descenderá sobre una nube pero no están dispuestos a aceptar la obra de Dios de los últimos días, y que se resisten y condenan a Cristo de los últimos días, llorarán y crujirán los dientes en el desastres. En ese momento, la profecía del Apocalipsis cumplirá justamente: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus[a] de la tierra harán lamentación por Él” (Apocalipsis 1:7).
Tal como la Palabra de Dios Todopoderoso dice: “[...], cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne
De aquí, podemos ver que si sólo nos aferramos a la profecía del descenso público del Señor Jesús, pero no buscamos ni investigamos la obra que Dios encarnado ha hecho en secreto, es fácil perder el regreso del Señor Jesús.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario