viernes, 8 de mayo de 2020

La Biblia predice que hay dos maneras del regreso del Señor


Hablando de cómo vendrá el Señor en los últimos días, muchos creyentes según lo que la Biblia dicen: “Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:11), pensando que el Señor descenderá en una nube para llevar a los creyentes al reino de los cielos. ¿Es correcto nuestro punto de vista? ¿Nos recogerá el Señor en nubes como pensamos? Si es así, ¿por qué no hemos visto al Señor que desciende en una nube hasta ahora? ¿Vendrá el Señor de otra manera?
Cuando buscamos en la Biblia, la Biblia predice que hay dos maneras del regreso del Señor:
1. Descienderá públicamente con las nubes
“[...] y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30).
“He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén” (Apocalipsis 1:7).
Esta es la forma de la venida del Señor de que la mayoría de nosotros creemos.
2. descenso en secreto
“He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15).
“Por tanto, si no velas, vendré como ladrón” (Apocalipsis 3:3).
“Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Marcos 13:32).
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Esta es la forma de la venida del Señor de que la mayoría de nosotros ignoramos.
Se menciona en estos versículos que el Señor viene como “un ladrón”, lo que significa que el Señor viene en silencio y en secreto. Si el Señor desciende sobre nubes y todas las personas lo verán, no se compara como un “ladrón”, y Él no estará a la puerta y llamará. Cuando hablando de esto, algunas personas pueden preguntar: La Biblia predice la venida pública del Señor y Su venida secreta. ¿Cómo pueden cumplirse estos dos tipos de profecía? Exploraremos este problema a la misma hora mañana, ¡así que estad atentos!
Además, hay muchas profecías en la Biblia que predicen que la venida del Señor será “el Hijo del hombre” y “La aparición del Hijo del hombre”. Por ejemplo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad, tal como el Señor Jesús nació de María. Aunque Su apariencia era corriente y normal, Él era la carne encarnada de Dios y el Dios mismo que obraba en la tierra. Si el Señor desciende sobre una nube y se le aparece de manera espiritual a la gente, no se le puede llamar “Hijo del hombre”. Por ejemplo, Jehová Dios es Espíritu y por eso, Él no puede ser llamado “Hijo del hombre”. Un ángel también es un ser espiritual, por lo que no se le puede denominar “Hijo del hombre”. Aquel que tiene apariencia humana, pero está formado por un cuerpo espiritual no puede ser denominado “Hijo del hombre”. Y además, si el cuerpo espiritual aparece públicamente, todos serán temerosos y no se atreven a resistir, Dios no sufrirá ni será rechazado por el hombre. Solo cuando viene el Hijo del hombre encarnado, la gente no conoce Su verdadera identidad, lo trata como una persona común y se lo resiste confiando en varias nociones, así como los fariseos confiaron en sus nociones para condenar al Señor Jesús diciendo que Él no era el Mesías, esto también cumplió lo que dicen las Escrituras: “Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta 
generación”.

Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señal del fin del mundo que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario