miércoles, 13 de mayo de 2020

El primer principio para discernir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos es por medio de las obras que hacen



El Señor Jesús dijo: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24). Las palabras del Señor Jesús nos indican que métodos principales de falsos Cristos y profetas para engañar al pueblo elegido de Dios es a través de señales y maravillas. Esta es la mayor manifestación del engaño de los falsos Cristos. A continuación, vamos a leer un pasaje de la Palabra de Dios Todopoderoso para que entendamos mejor.


Dios Todopoderoso dice: “Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería la falsificación por parte de espíritus malos y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. La obra de Dios es irreconciliable con los conceptos del hombre; por ejemplo, el Antiguo Testamento predijo la venida de un Mesías, pero resultó que vino Jesús, por lo que sería erróneo que viniera otro Mesías de nuevo. Jesús ya ha venido una vez, y sería incorrecto que Jesús viniera de nuevo en esta ocasión. Hay un nombre para cada era, y cada nombre se caracteriza por una era. En los conceptos del hombre, Dios siempre debe hacer señales y maravillas, siempre debe sanar a los enfermos y echar fuera demonios, y siempre debe ser como Jesús, pero esta vez Dios no es así en absoluto. Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debes tener claro esto”.
De “La Palabra manifestada en carne

La Palabra de Dios nos dice claramente que Dios siempre es nuevo y nunca viejo, él no repite obra. Tal como cuando Jesús vino a obrar, no volvió a hacer la obra de promulgar las leyes de la Era de la Ley, sino que Él comenzó la Era de la Gracia y hizo la obra redentora, concediendo el camino del arrepentimiento al hombre, sanando a los enfermos y echando fuera demonios, finalmente fue crucificado para redimirla del pecado. Entonces, cuando el Señor Jesús regrese en los últimos días, también iniciará una nueva era y realizará Su nueva obra, jamás repetirá la obra realizada por el Señor Jesús. Por el contrario, los falsos Cristos son todos unos espíritus malvados que imitan a Cristo. Son incapaces de hacer la obra de iniciar una nueva era y terminar la vieja. Sólo pueden imitar al Señor Jesús con unas simples señales y maravillas para engañar a los que están confundidos y no pueden discernir. Por lo tanto, el que puede hacer la obra de empezar una nueva era y poner fin a la vieja es el verdadero Cristo, y aquellos que no son capaces de hacer estas obras y que solo pueden imitar la obra hecha por Dios, indudablemente son falsos Cristos.


Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Tal vez te guste: Profecias de la segunda venida de Cristo

La venida del Señor es real. Él ya ha llegado en secreto antes del desastre y expresado palabras para llevar a cabo la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Dichas palabras están publicadas en Internet para que investiguen todos los que buscan la verdad. ¿Desea conocer la obra de Dios en los últimos días? Haga clic en Messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario