Reflexiones cristianas | En el desastre actual, ¿cómo resolver diversas dificultades?
La pandemia se sigue estando extendiendo, y algunos países todavía están en la fase de la cuarentena y confinamiento. Sin embargo, debido a la falta de comida, algunas personas corren peligro de ser infectadas por salir a trabajar. Ante este entorno, muchas personas se sienten asustadas e impotentes. Entonces, ¿cómo podemos resolver este problema? ¡Solo hay una manera, que es recibir el regreso del Señor cuanto antes! Porque la llegada de los desastres cumple precisamente las profecías dichas por el Señor, y cuando el Señor venga en los últimos días, nos salvará de todo tipo de sufrimientos. Por lo tanto, debemos concentrarnos en buscar los pasos de Dios. Solo recibiendo al Señor con éxito, podremos tener la oportunidad de ser protegidos por Él.
Hoy en día, la iglesia de Dios Todopoderoso ha dado públicamente testimonio a todo el mundo de que el Señor había vuelto. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad y ha llevado a cabo la obra de limpiar y salvar a la humanidad. ¡Solo aquellos que aceptan y admiten la nueva obra de Dios son personas que reciben al Señor con éxito y pueden ser protegidos en el desastre!
Tal como la Palabra de Dios Todopoderoso dice: “Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda”.
“Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y Él quiere a los que aceptan y conocen Su última obra”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
No hay comentarios:
Publicar un comentario