¿Sabes qué tipo de personas le gustan a Dios? ¿Sabes cómo poder ser testigo de Dios como Job y Pedro, recibir Su aprobación y ser arrebatado al reino de los cielos? Si tomas unos minutos para leer el siguiente párrafo, podrás encontrar la respuesta…
La Palabra de Dios dice: “Las personas que tienen la verdad son aquellas que, en sus experiencias reales, pueden mantenerse firmes en su testimonio, en su posición, permanecer en el lado de Dios, sin retirarse nunca, y pueden tener una relación normal con las personas que aman a Dios, que, cuando les acontecen cosas, son capaces de obedecer totalmente a Dios y pueden hacerlo hasta la muerte”.“Como crees en Dios, debes entregar tu corazón delante de Dios. Si ofreces y pones tu corazón delante de Dios, entonces durante el refinamiento va a ser imposible que niegues a Dios o que dejes a Dios. De esta manera tu relación con Dios se hará todavía más cercana y más normal y tu comunión con Dios se hará aún más frecuente. […] Cuando el día venga y las pruebas de Dios de repente caigan sobre ti, no sólo podrás permanecer al lado de Dios sino que también podrás dar testimonio de Dios. En ese momento vas a ser como Job y Pedro. Después de haber dado testimonio de Dios, en verdad lo vas a amar y con gusto vas a dar tu vida por Él; vas a ser testigo de Dios y alguien a quien Dios ama”.
De las palabras de Dios, podemos ver que solo usando las palabras de Dios como una base, podremos discernir el bien del mal y estar al lado de Dios en los asuntos diarios; en las pruebas y refinamientos, podremos buscar la verdad, buscar la voluntad de Dios y dar testimonio verdadero. En otras palabras, cuando buscamos la verdad, la verdad puede permitirnos dar un gran testimonio de Dios en todas las circunstancias sin perdernos. La protagonista del siguiente vídeo, aunque siente dolor y se queja en su corazón cuando la prueba de la enfermedad viene sobre ella, mediante leer las palabras y buscar la verdad se da cuenta de su perspectiva equivocada de creer en Dios, tiene la verdadera obediencia a Dios y está dispuesta a entregar su vida y su muerte a Él, al final produce la verdadera fe para ser testigo de Dios bajo la guía de la verdad y Sus palabras en medio del refinamiento de la enfermedad.
Por favor mire testimonio cristiano 2020 | Mi prueba (Español Latino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario