viernes, 14 de agosto de 2020

Sólo Dios puede salvar al hombre del dolor

En la vida real, es inevitable que cada uno de nosotros nos vemos obligados a enfrentarnos con muchas dificultades y sufrimientos. Algunos se sienten dolorosos por la difícil vida que tienen; algunos por el desempleo; algunos por haber roto su matrimonio; y otros por las enfermedades… Muchos se sienten débiles, descorazonados y desamparados por no poder soportarlos. Así que, no podemos evitar preguntarnos: ¿Por qué vive el hombre con tanto dolor? ¿Cómo puede liberarse de él?

El Señor Jesús dijo: “Venid a mí todos los que andáis agobiados con trabajos y cargas, que yo os aliviaré” (Mateo 11:28).

Dios dice: “Cuando estés cansado y cuando comiences a sentir la desolación de este mundo, no te quedes perplejo, no llores. Dios Todopoderoso, el Vigilante, acogerá tu llegada en cualquier momento. Está vigilando junto a ti, esperando que des marcha atrás. Está esperando el día en el que recuperes la memoria de repente: que te hagas consciente del hecho de que viniste de Dios, que, de algún modo y en algún lugar, te perdiste, cayendo inconsciente a un lado del camino y que luego, sin darte cuenta, tuviste un padre. Además, te diste cuenta de que el Todopoderoso ha estado vigilando en ese lugar, esperando todo el tiempo tu regreso”.

por favor vea "Donde está mi hogar" Escena 1 - Sólo Dios puede salvar a la humanidad y liberarnos del dolor


Ver más:

Cuando pasas por el dolor y el sufrimiento, perdido, indeciso y desconfiado, Dios Todopoderoso, el Velador, espera a que regreses a Él y aliviará tu alma herida. Por favor ver vídeo cristiano de reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario