El libro de Apocalipsis dice muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Y el Apocalipsis 3:20 dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. El Señor Jesús también nos dijo claramente: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13).
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
De estas profecías y las palabras de Dios, podemos ver que el Señor Jesús regresará y nos hablará en los últimos días, nos contará todas las verdades que antes no entendíamos para que podamos recibir toda la verdad de Dios. Así pues, es preciso que concentremos nuestra atención en la voz de Dios y que recibamos al Señor retornado y cenemos en el banquete de las bodas del Cordero tras escuchar la voz o las palabras de Dios.
Por favor vea película evangélica "El misterio de la piedad" Escena 2 - ¿Hará el Señor revelaciones al hombre cuando regrese?
No hay comentarios:
Publicar un comentario