El Señor Jesús nos enseñó: “Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3). “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados” (Mateo 5:6). Dios Todopoderoso dice: “El hombre no la estudia con detenimiento ni la acepta con humildad, sino que adopta una actitud de desprecio, esperando las revelaciones y la guía de Dios. ¿Acaso no es esta la conducta de un hombre que se rebela contra Dios y se opone a Él? ¿Cómo pueden obtener esos hombres la aprobación de Dios?”.
Dios nos pide que busquemos con humildad y tengamos hambre de la verdad. Sin importar si coinciden o no las palabras y obras de Dios con nuestras ideas, debemos buscar, aceptar y obedecer humildemente para ser aprobados por el Señor y entrar en Su reino. De mismo modo, ante la importantísima cuestión del regreso del Señor Jesús, cuando oigamos a alguien predicar la buena nueva de Su regreso, debemos buscar e investigar con humildad, desechar nuestras nociones y fantasías, escuchar activamente el evangelio del Señor retornado y comprobar si contiene expresiones de la verdad y la obra del Espíritu Santo para poder recibir al Señor y cenar en el banquete de las bodas del Cordero.
Si nos aferramos a nuestras nociones y siendo arrogantes, y cuando oímos la noticias del regreso del Señor, no solo no buscamos e investigamos, sino que también nos oponemos y rechazamos ciegamente al Señor, e incluso damos la espalda a Él cuando regrese en los últimos días, con seguridad perderemos la ocasión de cenar en el banquete de las bodas del Cordero.
El vídeo recomendado de hoy nos dirá cómo recibir el regreso del Señor en los últimos días.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario