Podemos ver que cuando nos acercamos a Dios, no podemos dejar la oración. No importa estemos reuniendo y haciendo devociones espirituales, o caminando, o sentados en un coche, o en el trabajo, podremos orar a Dios en silencio en nuestro corazón, o extrañar el amor de Dios, de esta manera, nuestro corazón podrá estar más tranquilo ante Dios y comprender más sobre Su voluntad. Y además, cuando le entreguemos nuestro corazón a Dios, también seremos capaces de obtener la obra del Espíritu Santo, siempre vivir en la presencia de Dios y tener una relación más cercana con Él. lee este artículo, te responderá.
Oración cristiana | Los cristianos deben saber la importancia de la oración
La Biblia dice: “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7). Mediante este versículo, queremos compartir un pequeño cuento con todos. Había un creyente, siempre estaba muy ocupado y no tenía tiempo para orar, entonces pensó una manera que pegó el papel donde había escrito sus oraciones a pared, y oró al Señor diciendo: “Oh Señor misericordioso, sabes que estoy muy ocupado, cada día salgo temprano de la casa y vuelvo tarde, en realidad no tengo tiempo para hacerte oraciones. Por lo que coloco mis oraciones escritas en la pared, y por favor que venga aquí usted a leerlo todos los días”. Después de leer este cuento, inevitablemente, sentimos que es algo muy gracioso, pero no podemos negar que algunas personas están en la misma situación que él. A menudo ignoramos la oración debido a nuestro ajetreo, incluso oramos meramente es para pasar un proceso. Pero, ¿alguna vez hemos pensado que si dichas oraciones son escuchadas por Dios? Si Dios no las escucha, ¿cómo debemos establecer una relación normal con Él?
La oración es una devoción espiritual esencial en vida diaria de los cristianos, también es el requisito más básico de Dios para aquellos que creen en Él. Pero como no entendemos el significado de la oración, la consideramos como una carga adicional, una carga pesada. Nuestros puntos de vista son causados por no comprendemos el significado de la oración, así que, ¿cuál es el significado de la oración?
Dios dice: “La oración es una de las formas en las que el hombre coopera con Dios, es un modo por medio del cual el hombre invoca a Dios y es el proceso por medio del cual el Espíritu de Dios toca al hombre. Se puede decir que los que están sin oración son muertos que no tienen espíritu, lo que prueba que les hacen falta las facultades para que Dios los toque. Sin la oración, las personas no pueden alcanzar una vida espiritual normal, mucho menos seguir la obra del Espíritu Santo; sin la oración, rompen su relación con Dios y no pueden recibir la aprobación de Dios. Siendo que eres alguien que cree en Dios, entre más ores, más te toca Dios. Esas personas tienen una mayor determinación y pueden recibir más la iluminación más reciente de Dios; como resultado, el Espíritu Santo puede perfeccionar sólo a personas como estas tan pronto como sea posible.”
De “La Palabra manifestada en carne”
De la Palabra de Dios vemos que la oración es un modo para invocar a Dios y tener el contacto con el Espíritu de Dios. Como un creyente en Dios, sin oración no podemos contactarnos con Su Espíritu, no somos los que viven delante de Dios, es decir, el que no haga oraciones con seguridad no tiene espíritu. Normalmente cuando tengamos hambre de Dios, clamaremos a Dios y nos comunicaremos con Él, y el Espíritu Santo obrará en nosotros a través de nuestro clamor a Dios guiándonos a entender la voluntad de Dios para que podamos alcanzar requisitos de Dios y ser perfeccionados por Él.
Si oras a Dios con sinceridad abriendo tu corazón diciendo tus sentimientos sin reservas, con certeza, sentirás el poder de la oración. Y una vez que entiendas el significado de la oración, no te negarás acercarte a Dios por estar “ocupado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario