Han ocurrido muchos desastres alrededor del año 2020, como la pandemia extendida en todo el mundo, los terremotos, las huracanes y los incendios, etc. Mucha gente se da cuenta de que la ocurrencia frecuente de los desastres ha cumplido las profecías de la venida del Señor y Él debería haber regresado. Pero, ¿cómo viene el Señor exactamente? Según Hechos 1:11, algunos piensan que después de que el Señor Jesús resucitó, Su cuerpo espiritual ascendió al cielo cabalgando sobre una nube, y entonces debería regresar de la misma manera en los últimos días. Pero ¿realmente regresará el Señor así?
Todos sabemos que las palabras de Hechos 1:11 no fueron dichas por el Señor Jesús, sino por un ángel. Entonces, ¿puede el ángel saber cómo vendrá el Señor? El Señor Jesús dijo una vez: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Mateo 24:36). Ya que los ángeles no lo saben, entonces pensamos, basándonos en sus palabras, que el Señor aparecerá en Su cuerpo espiritual resucitado, ¿es esto correcto? Por lo tanto, en los últimos días no podemos recibir al Señor basado en las palabras de los ángeles, mucho menos en nuestras propias nociones y fantasías, sino solo en las palabras del Señor es lo más preciso.
¿Cómo profetizó el Señor Jesús sobre la manera en que viene Él en los últimos días? Hay profecías conocidas del descenso sobre nubes, y también hay de profecías que hemos ignoramos acerca de la venida del Hijo del hombre. ¿Cuáles son estas profecías? Nos comunicaremos en detalle en la publicación de mañana. Si no quieren perderse la oportunidad de recibir al Señor, ¡estén atentos a nuestra publicación de mañana!
¿Cómo leer la Biblia para comprender correctamente el misterio de la segunda venida del Señor y encontrar remedios de recibir a Él? Discuta y comuníquese con nosotros a través de WhatsApp.
👉 https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario