Los desastres están sucediendo con constancia recientemente, y también conflictos étnicos e incidentes violentos. En este momento, lo primero que piensan la mayoría de personas es orar a Dios para poder ser protegidas por Él y evitar desastres. Pero ¿qué más deberíamos hacer aparte de orar a Dios?
Todos sabemos que el Señor Jesús predijo una vez las señales sobre Su regreso en los últimos días: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). Los fenómenos actuales indican que las profecías sobre la vuelta del Señor Jesús casi se han cumplido, que Él ha venido. Si podemos o no recibir a Él y ser arrebatados antes del desastre se ha convertido en un evento importante para nosotros. Por lo tanto, no solo tenemos que orar a Dios para que nos proteja sino que también buscar más para poder recibir la aparición del Señor Jesús en desastres. Entonces, ¿cómo podemos dar la bienvenida al regreso del Señor?
Película evangélica "Rompe el hechizo" Escena 1 - ¿Cómo podemos recibir el regreso del Señor? ¡Llévanos a encontrar un camino correcto de recibir el regreso del Señor Jesús!
No hay comentarios:
Publicar un comentario