jueves, 18 de abril de 2019

Devocionales cristianos | ¿Cómo orarás cuando seas malinterpretado por los demás?



Devocionales cristianos | ¿Cómo orarás cuando seas malinterpretado por los demás?



Dios Todopoderoso dice: “Cuando los demás te malinterpreten puedes orar a Dios y decirle: ‘¡Oh Dios! No pido que los demás me toleren ni que me perdonen. Sólo pido que pueda amarte en mi corazón, que esté seguro en mi corazón y que mi conciencia esté tranquila. No pido que los demás me elogien o me tengan en alta estima; sólo busco satisfacerte de corazón; cumplo mi función haciendo todo lo que puedo y aunque soy tonto y estúpido, y de un pobre calibre y ciego, sé que Tú eres maravilloso y estoy dispuesto a consagrarte todo lo que tengo’”. 
De “La Palabra manifestada en carne”

Leer más: Cómo orar a Dios para que me escuche

No hay comentarios:

Publicar un comentario