viernes, 3 de mayo de 2019

Aplicaciones cristianas | Es realmente dulce asistir al banquete del amor de Dios

 Aplicaciones cristianas |  Es realmente dulce asistir al banquete del amor de Dios

En el pasado, cuando yo estaba hacer la devocion espiritual, y leía las palabras de Dios, siempre abría cual página comía y bebía cual página, no tengo plan para organizar. También me siento tan caótico, y muy monótono. Introducido por una hermana, he instalado un software de App. Cuando abré App me sentí atraído inmediatamente por el contenido del interior. Este software de App, no es sólo la palabra de Dios, los himnos, todo tipo de películas evangelios, MV, Coros. Los artículos del testimonios de la experiencia de hermnos y hermanas, Preguntas y Respuestas del Evangelio, y Historias de la Biblia, etc. Vistoso. Y no importa dónde, qué ocasión, siempre y cuando tengo libre puedo abrirlo para leer la palabra de Dios, escuchar los himnos, En cualquier momento y cualquier lugar hago dovociones espiritua, es muy conveniente. Desde que tengo este software, la vida de mi espíritu interior es más rica que antes. La vida ha sido suministrada, y la relación entre yo y Dios vuelve en normal ¡Gracias a la bondad de Dios! Hoy también recomiendo esta App de devocionales cristianos a los hermanos y hermanas que desean la verdad, ¡Que podamos entrar juntos en el camino de la vida! ¡Que Dios nos bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario