lunes, 30 de septiembre de 2019

"El único camino para entrar al reino de los cielos "


Muchos hermanos y hermanas que creen en el Señor creen que el Señor ha perdonado nuestros pecados y Él nos considera libres de pecado, siempre y cuando podamos sufrir y dedicarnos para difundir Su evangelio, y tener algún buen comportamiento y buen testimonio, cuando Él venga, seremos arrebatados al reino de los cielos, ¿por qué todavía debemos experimentar la obra del juicio de Dios en los últimos días para entrar en el reino de los cielos?


Muchos creyentes piensan que: Siempre y cuando trabajen muchos y a cargar la cruz, tenga algún buen comportamiento y buen testimonio. Merecemos esperar el regreso del Señor y ser arrebatados al reino de los cielos. Esto es razonable a los ojos del hombre, pero ¿es realmente así la voluntad de Dios?... Recuerde que los fariseos a menudo explicaban la Biblia en la iglesia. Parece que obedecen estrictamente la ley, las reglas y los mandamientos. También son muy piadosos y tienen buenos comportamientos, pero ¿por qué condenaron y se opusieron al Señor Jesús e incluso crucificaron a Él? Esto es suficiente para demostrar que las personas pueden trabajar duro para el Señor y poseer buenos comportamientos superficiales, no significa que las personas puedan obedecer a Dios y amar a Dios. Que parezcan devotos no significa que engrandezcan al Señor en su corazón y que lo reverencien, suelen predicar la Biblia a la gente, no significa que practique las palabras del Señor ni que siga Su camino. Dios examina el corazón y el alma, y ​​solo Dios examina el corazón de la humanidad. la aparición y la obra de Señor Jesús es una demostración completa de la esencia de los fariseos que son hipócritas. Los fariseos pueden trabajar y predicar, y sufrir y pagar un precio. En realidad son por su estatus y sus sustentos. Explican la Biblia únicamente para alardear de sí mismos y establecer que los demás les idolatraran. ¡No están elevado a Dios ni dan testimonio de Él. Dios es santo y justo, y la obra de Dios lo revela todas las cosas, así que cuando el Señor Jesús vino a la obrar, la naturaleza de unos anticristos que odian la verdad y se resisten a Dios, queda totalmente clara. De hecho, todos los que creemos en el Señor somos conscientes del hecho de que aunque creemos en el Señor, que podemos sacrificarse y trabajar fervientemente, y tener algunos buenos comportamientos. Pero seguimos pecando y oponiéndose a Dios con frecuencia y somos enemigos de Dios, cuando encontramos los desastres, juicios, persecución y sufrimiento, seguimos quejándonos a Dios, incluso le negamos y traicionando a Dios… Esto es suficiente, mientras haya la naturaleza pecadora del hombre permanece, y mientras el carácter corrupto de Satanás no se resuelva, la humanidad se resistirá a Dios y traicionará a Dios en cualquier momento y cualquier lugar, no importar cuántas buenas conductas no signifique que pueda verdaderamente obedecer a Dios y seguir la Palabra de Dios; No importa la gente sepa cuánto que entiende la Biblia, no significa que la gente comprenda la verdad y conozca a Dios. No importa la humanidad cuánto sufrimiento y gasta para Dios, no es representativo de aquellos que siguen la voluntad de Dios. Se puede ver que  mientras el carácter corrupto de Satanás no se resuelva, y el carácter satánico no se purifica. Tal persona, independientemente de cuántos años ha trabajado para el Señor, la naturaleza de la naturaleza de la humana no cambie. Este es un hecho que nadie puede negar.

Como la palabra de Dios Todopoderoso dice: “Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios”. “[…] los impuros no tienen permitido entrar en el reino, no pueden mancillar el suelo santo. Aunque puedas haber realizado muchas obras y hayas obrado durante muchos años, si al final sigues siendo deplorablemente inmundo, ¡es intolerable para la ley del Cielo que desees entrar en Mi reino! Desde la fundación del mundo hasta hoy, nunca he ofrecido acceso fácil a Mi reino a cualquiera que se congracia conmigo. Esta es una norma celestial ¡y nadie puede quebrantarla!” Por lo tanto, si queremos ser salvos entrar en el reino de los cielos, debemos aceptar la obra de juicio en los últimos días de Dios, eliminar su corrupción para obtener la verdad, y recibir la aprobación de Dios.

Ya hemos visto que muchas personas después de creer en Dios, pueden de sufrir, trabajar y practicar venzar a sus cuerpos, pero no importa cuánta confianza o entusiasmo tengan, no pueden escapar de la esclavitud de naturaleza criminal y seguir viviendo en el pecado, esta es la verdad. La naturaleza de pecadora satánica no se resuelve, y las personas nunca podrán obedecer verdaderamente a Dios y en armonía con Él y entrar en el reino de Él. Por lo tanto, la obra de Dios para salvar a la humanidad no se termina después de la obra de redención, y Dios hará la obra del juicio en los últimos días. La obra del juicio en los últimos días es para resolver completamente la naturaleza satánica del pecado humano, para que el humano pueda verdaderamente entender a Dios y lograr la verdadera obediencia a Dios y la adoración a Dios, para que la obra de Dios de salvar a la humanidad pueda completarse por completo. Por lo tanto, el Señor Jesús dijo que Él vendría de nuevo, y luego será la obra de juicio en los últimos días, limpiará completamente a la humanidad y salvará a la humanidad.

Leamos algunos pasajes de las palabras de Dios Todopoderoso: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio, que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.

“Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios. Toda la obra realizada este día es con el fin de que el hombre pueda ser purificado y cambiado; por medio del juicio y el castigo por la palabra, así como del refinamiento, el hombre puede desechar su corrupción y ser hecho puro. En lugar de considerar que esta etapa de la obra es la de la salvación, sería más apropiado decir que es la obra de purificación. En verdad, esta etapa es la de conquista así como la segunda etapa de la salvación. Dios gana al hombre por medio del juicio y el castigo por la palabra; por medio del uso de la palabra para refinar, juzgar y revelar, todas las impurezas, las nociones, los motivos y las esperanzas individuales dentro del corazón del hombre se revelan completamente”.

“Lo que la obra de juicio propicia es el entendimiento del hombre sobre el verdadero rostro de Dios y la verdad sobre su propia rebeldía. La obra de juicio le permite al hombre obtener mucho entendimiento de la voluntad de Dios, del propósito de la obra de Dios y de los misterios que le son incomprensibles. También le permite al hombre reconocer y conocer su esencia corrupta y las raíces de su corrupción, así como descubrir su fealdad. Estos efectos son todos propiciados por la obra de juicio, porque la esencia de esta obra es, en realidad, la obra de abrir la verdad, el camino y la vida de Dios a todos aquellos que tengan fe en Él. Esta obra es la obra de juicio realizada por Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario