viernes, 27 de diciembre de 2019

Testimonio cristiano | La angustia de un predicador



Testimonio cristiano | La angustia de un predicador

 A la una de la noche, un predicador está escribiendo sermón devanándose los sesos.
El predicador: “Ah… No tengo nueva iluminación, siempre repito vieja enseñanza. ¿Qué voy a enseñar?...”
Su esposa: “¡Cálmate! Tal vez... ¿sería mejor que leas unos libros de sermones?”
El predicador dijo sacudiendo la cabeza: "No tengo la nueva luz. Me siento muy afligido cuando cada vez que veo a los hermanos y hermanas me miran con ansiedad mientras estoy dando predicación, porque no tengo nada nuevo que predicar... Realmente me siento culpable y en deuda con ellos al ver que se están obligando a escucharme. ¡Que no los puedo proveer nada! Ah..."
Innegablemente, sus palabras son la voz de muchas personas que sirven al Señor Jesucristo. Pero, ¿por qué ahora muchos predicadores están débiles de espíritu y no tienen nada que predicar? ¿Por qué iglesias se han quedando cada vez más desoladas? ¿Cómo podemos lograr nuevamente la obra del Espíritu Santo? La Película cristiana “El último tren” nos llevará a encontrar respuestas.

Leer más sobre evangelio: Vídeos cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario