El Señor Jesús dijo: “Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). De estos dos versículos vemos que si queremos recibir la venida del Señor, lo más importante es escuchar Su voz. Cuando Dios lleve a cabo Su obra y exprese Sus palabras, las vírgenes prudentes pueden reconocer Su voz, por lo tanto, asistirán al banquete de bodas del Cordero y serán arrebatados ante Su trono.
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”.
De “La Palabra manifestada en carne”
De “La Palabra manifestada en carne”
Si quiere conocer más, no dude en ver el vídeo destacado de la película “Llamar a la puerta” - ¿Cuál es la práctica más importante para recibir la venida del Señor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario