La Biblia dijo:“Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.“ (Romanos 10:9-10) Con base en estos versículos, muchos cristianos creen que el Señor Jesús fue crucificado para salvarnos, mientras creamos en el Señor Jesús, llamando al nombre del Señor, confesemos y nos arrepintamos al Señor, podemos ser perdonados de los pecados, ser salvos por gracia y una vez salvo, salvo para siempre. Cuando el Señor regrese, ¡podemos ser llevados directamente al reino celestial! Pero el Señor Jesús dijo:“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”(Mateo 7:21)“Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;” (Juan 8:31)El Señor Jesús dejó en claro que solo aquellos que hacen la voluntad de Dios y practicar la palabra del Señor están calificados para entrar en el reino de los cielos, no dijo que la justificación por la fe, y los pecados fueron perdonados que pueden ser salvado, y una vez salvo, salvo para siempre, cuando el Señor venga, pueden ser llevado directamente al cielo. Aunque el Señor Jesús nos ha redimido, en nuestras vidas a menudo fallamos en llevar a cabo las enseñanzas del Señor, aún no obedecen la voluntad de Dios, ¿cómo pueden las personas entrar al reino de los cielos?
Como Dios Todopoderoso dice:
“Cuando las personas dejan atrás las cosas viles y corruptas de Satanás, ganan la salvación de Dios. Pero si ellas permanecen incapaces de despojarse de lo vil y de la corrupción, entonces todavía estarán bajo el campo de acción de Satanás. Las intrigas, los engaños y la ruindad de las personas son cosas de Satanás; al salvarte, Dios te separa de estas cosas y la obra de Dios no puede estar mal; y todo es con el fin de salvar a las personas de la oscuridad. Cuando has creído hasta un cierto punto y puedes despojarte de la corrupción de la carne, y esta corrupción ya no te encadena, ¿no habrás sido salvado? Cuando vives bajo el campo de acción de Satanás eres incapaz de manifestar a Dios, eres algo vil y no recibirás la herencia de Dios. Una vez que hayas sido purificado y perfeccionado, serás santo y serás normal, y Dios te bendecirá y serás precioso para Él”.
“Los pecados del hombre podían ser perdonados por medio de una ofrenda por el pecado, pero el hombre ha sido incapaz de resolver el problema de cómo no pecar más y cómo poder desechar completamente su naturaleza pecaminosa y ser transformado. Los pecados del hombre fueron perdonados gracias a la obra de la crucifixión de Dios, pero el hombre siguió viviendo en el viejo carácter satánico y corrupto. Así pues, el hombre debe ser completamente salvo de este carácter satánico corrupto para que la naturaleza pecadora del hombre sea del todo desechada y no se desarrolle más, permitiendo así que el carácter del hombre cambie. Esto requiere que el hombre entienda la senda del crecimiento en la vida, el camino de la vida, y el camino del cambio de su carácter. También necesita que el hombre actúe de acuerdo con esa senda, de forma que su carácter pueda ser cambiado gradualmente y él pueda vivir bajo el brillo de la luz y que pueda hacer todas las cosas de acuerdo con la voluntad de Dios, desechar el carácter satánico corrupto, y liberarse de la influencia satánica de las tinieblas, aflorando de este modo totalmente del pecado”.
De "La Palabra manifestada en carne"
Se ve que aunque el Señor Jesús realizó la obra de expiación por nosotros, nuestros pecados son perdonados y no pecaminosos, pero el carácter de Satanás está profundamente arraigada en nosotros, y cuando las cosas suceden, todavía podemos ser dominados por el carácter de Satanás, como la arrogancia, ser traicionero, la egoísta, el mal, a menudo pecamos contra Dios involuntariamente y no podemos hacer la palabra del Señor, pueden ver que realmente no hemos escapado del pecado y ser purificado y salvado. Entonces, para resolver completamente nuestro carácter pecaminosa, Dios publica las palabras en los últimos días para juzgar, purificar, cambiar y salvar a las personas. Solo aceptamos la salvación de Dios, el carácter corrupto puede limpiarse y ser llevado por Dios al reino celestial. Vamos a ver la escena maravillosa de la Película cristiana"Bienaventurados los pobres en espíritu", encontrarás el camino al reino celestial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario