viernes, 17 de abril de 2020

¿Por qué todas las naciones harán lamentación por el Señor cuando descienda sobre una nube?


Todos tenemos la misma duda de que por qué el Señor Jesús dijo que llorarían todas las naciones en vez de estar contentos cuando lo vieran descender sobre nubes.

Porque mucha gente solamente persiste en que el Señor Jesús descenderá sobre una nube blanca y no está dispuesta a aceptar la obra secreta de Dios encarnado, como consecuencia, perderá la oportunidad de recibir al Señor Jesús, y cuando Dios descienda abiertamente sobre nubes blancas empezando a recompensar el bien y castigar el mal, sabrá que Dios Todopoderoso a que se ha opuesto es el Señor Jesús que ha estado esperando durante muchos años. El Señor Jesús predijo con claridad: “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). Estas profecías nos dicen que la segunda venida del Señor Jesús no se corresponde con nuestro punto de vista, Él vendrá en silencio. Por ende, debemos estar alerta para recibirlo.


Hoy en día, Dios Todopoderoso se ha hecho carne, Él es el Señor Jesús regresado. Él ya ha comenzado a hablar y llevar a cabo Su obra entre los seres humanos, expresando millones de palabras de verdad y dichas palabras son publicadas en internet para que busquen e investiguen todas personas que amen a la verdad. Ahora hay más y más personas han escuchado Su voz y han aceptado Su obra, lo cual ha logrado un gran impacto. Si alguien aún no busca ni investiga, perderá la promesa de Dios cuando Él descienda sobre una nube.

Por lo que Dios Todopoderoso nos advierte: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca. Son demasiado tozudos, confían demasiado en sí mismos, son demasiado arrogantes. ¿Cómo puede recompensar Jesús a semejantes degenerados?”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne

Recomendación: ¿Cómo se cumplen las profecías bíblicas de la segunda venida de Cristo?

¡Bienvenido a escuchar las nuevas canciones del reino en mi plataforma! Si quiere compartir su emoción o tiene alguna confusión en su fe mientras escucha y alaba, puede enviárnosla a través de Messenger, y esperamos comunicarnos con usted.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario