Palabras diarias | Esta es la promesa de Jesucristo para nosotros
Esta es la promesa de Jesucristo para nosotros. Mientras tengamos fe y oramos a Él, seguramente cumplirá lo que le pedimos en oración. Jesucristo también dijo: “Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: mas si á este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21:21-22).
Muchos cristianos tienen tal confusión: dado que Jesucristo nos ha prometido, ¿por qué no responde nuestras oraciones? En realidad, Jesucristo no nos responde como imaginamos. A veces, cuando le oramos, Él nos guiará de inmediato para que comprendamos Su voluntad y nuestras dificultades serán resueltas. Pero a veces, tenemos que esperar varios días o más para recibir Su respuesta después de orar. En este momento, no debemos desalentarnos, sino continuar orando, y Jesucristo responderá a nosotros en este momento.
“Todas las cosas bajo las disposiciones y la soberanía de Dios obedecen leyes naturales y, si te decides a dejar que Dios organice y dicte todo para ti, debes aprender a esperar, a buscar y a someterte. Esta es la actitud que toda persona que quiere someterse a la autoridad de Dios debe adoptar, la cualidad básica que debe poseer toda persona que quiere aceptar la soberanía y las disposiciones de Dios. Para tener tal actitud, para poseer tal cualidad, debéis trabajar más duro, y sólo así podréis entrar en la verdadera realidad”
Tal vez te guste: El poder de la oración
No hay comentarios:
Publicar un comentario