miércoles, 15 de abril de 2020

Las mejores maneras para establecer una relación normal: Acercarse a Dios


Las mejores maneras para establecer una relación normal: Acercarse a Dios  


La Biblia dice: “ Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). Cómo cristianos, todos queremos acercarnos a Dios y establecer una relación normal con Él. Pero hoy en día,  la vida acelerada, el trabajo ajetreado, las intrincadas relaciones interpersonales y las tendencias sociales malvadas están cada vez llenos y ocupados de nuestro corazón, haciendo que no podamos calmar nuestro corazón ante Dios, por esto, nuestra relación con Dios está más y más lejos y a menudo nos sentimos vacíos y nos volvemos desagradables.

Dios dice: “Por tanto, construir una buena relación con Dios es una prioridad máxima para cualquiera que crea en Él; todos deberían tratarlo como la tarea más importante y como su principal acontecimiento vital. Todo lo que haces debería sopesarse, tomando por referencia si tienes o no una relación normal con Dios. Si tu relación con Dios es normal, y tus propósitos son correctos, entonces hazlo. […] Si has de entrar en un estado correcto, debes construir una buena relación con Dios, enmendar tu punto de vista de la creencia en Dios. Es para permitir que Dios te obtenga, que Él revele los frutos de Sus palabras en ti, te esclarezca y te ilumine aún más. De esta forma entrarás en la manera correcta. Come y bebe continuamente las palabras actuales de Dios, entra en el camino actual de la obra del Espíritu Santo, actúa según los requerimientos actuales de Dios, no sigas prácticas obsoletas ni te aferres a las formas de actuar antiguas, y entra rápidamente en la manera de la obra de hoy. Así, tu relación con Dios será completamente normal, y entrarás en la senda correcta de creer en Dios”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne

De las palabras de Dios vemos que es muy importante establecer una relación normal con Él al creerlo. Con que nuestra relación con Dios esté normal, podremos recibir la obra del Espíritu Santo, nuestra alma se enriquecerá y nuestra vida espiritual crecerá con más rapidez.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario