miércoles, 6 de mayo de 2020

Solo invocando el nuevo nombre de Dios podrán ser protegidos

En el libro de Apocalipsis, se predice que el Señor tendrá un nuevo nombre cuando regrese. Entonces, ¿cuál será Su nuevo nombre? ¿Por qué solo a través de clamar Su nuevo nombre se puede ser protegido? ¿Acaso no se puede recibir Su protección clamando el nombre del Señor Jesús? El Señor Jesús regresado en los últimos días ya nos ha dicho la respuesta.


Dios dice: “Esto se debe a que Jesús el Salvador es sólo para la redención y salvación de la humanidad. Yo adopté el nombre de Jesús por el bien de todos los pecadores en la Era de la Gracia y no es el nombre por el cual llevaré a su fin a toda la humanidad. Aunque Jehová, Jesús y el Mesías representan todos a Mi Espíritu, estos nombres sólo denotan las diferentes eras en Mi plan de gestión y no me representan en Mi totalidad. Los nombres por los cuales me llaman las personas en la tierra no pueden expresar todo Mi carácter y todo lo que Yo soy. Son simplemente nombres diferentes por los que soy llamado durante las diferentes eras. Así pues, cuando la era final —la era de los últimos días— llegue, Mi nombre cambiará de nuevo. No se me llamará Jehová o Jesús, mucho menos el Mesías, sino que seré llamado el potente Dios Todopoderoso mismo y bajo este nombre pondré fin a toda la era. Una vez se me conoció como Jehová. También se me llamó el Mesías, y las personas me llamaron una vez Jesús el Salvador porque me amaban y respetaban. Pero hoy no soy el Jehová o el Jesús que las personas conocieron en tiempos pasados; Yo soy el Dios que ha regresado en los últimos días, el que pondrá fin a la era. Soy el Dios mismo que se levanta en los confines de la tierra, repleto de todo Mi carácter y lleno de autoridad, honor y gloria. Las personas nunca se han relacionado conmigo, nunca me han conocido y siempre han sido ignorantes de Mi carácter. Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una sola persona me ha visto. Este es el Dios que aparece al hombre durante los últimos días, pero que está oculto en medio de los hombres. Él mora entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y la llama de fuego, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no será juzgada por Mis palabras y ni una sola persona o cosa que no será purificada por el fuego ardiente. Finalmente, todas las naciones serán bendecidas debido a Mis palabras y también serán hechas pedazos debido a ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que Yo soy el Salvador que ha regresado, que Yo soy el Dios Todopoderoso que conquista a toda la humanidad, y que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero en los últimos días también me convierto en las llamas del sol que queman todas las cosas, así como el Sol de justicia que revela todas las cosas. Tal es Mi obra de los últimos días. Tomé este nombre y soy poseedor de este carácter para que todas las personas puedan ver que Yo soy un Dios justo, Yo soy el sol abrasador y la llama de fuego. Es para que todos puedan adorarme, el único Dios verdadero, y para que puedan ver Mi verdadero rostro: no soy sólo el Dios de los israelitas ni soy sólo el Redentor, soy el Dios de todas las criaturas en todos los cielos, la tierra y los mares”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, se puede ver que el Señor Jesús ya ha regresado en los últimos días, y Su nombre en los últimos días es Dios Todopoderoso. Él ha llevado a cabo una nueva obra y abierto una nueva era. Si no seguimos la nueva obra de Dios, y aún nos quedamos parados en la de la Era de la Gracia clamando el nombre del Señor Jesús, ¿cómo podemos ser protegidos por Él en el desastre? Vea la declaración personal de Dios, y el testimonio y la experiencia de que unos hermanos y hermanas fueron protegidos en el desastre por haber invocado el nombre de Dios Todopoderoso.

Conocer más: Película cristiana corta en español | La Iglesia de las Tres Autonomías es mi paraguas



La mayoría de la gente cree en Dios y lo sigue es por la gracia del Señor, pero ¿alguna vez hemos reflexionado que tener la fe en Dios solo para obtener gracia y disfrutar de bendiciones materiales? ¿Qué es exactamente creer en Dios? ¿Cómo creer en Dios pueden ser elogiados por Él? No dude en hacer clic en Messenger para discutir con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario