martes, 30 de junio de 2020

Devocional de hoy | Con que confiemos en Dios, tendremos un camino para seguir


Devocional de hoy | Con que confiemos en Dios, tendremos un camino para seguir

Dios dice: “Debes ser proactivo en cooperar conmigo; sé diligente y nunca perezoso. Siempre está en comunión conmigo y ten una intimidad más profunda conmigo. Si no entiendes, no seas impaciente por los resultados rápidos. No es que no te diré; quiero ver si confías en Mí cuando estás en Mi presencia y si dependes de Mí con confianza. Siempre debes permanecer cerca de Mí y poner todos los asuntos en Mis manos. No regreses en vano. Después de estar cerca de Mí por un período de tiempo sin saberlo, Mis intenciones te serán reveladas. Si las captas, entonces estarás realmente cara a cara conmigo y verdaderamente habrás encontrado Mi rostro. Estarás bastante claro y estable en tu interior y tendrás algo en qué confiar, y también tendrás poder además de confianza. También tendrás una senda adelante y todo te resultará fácil”.

Tal vez te guste: Confia en Dios

∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋∈∋

Vamos a contemplar la situación mundial. Los desastres continúan extendiéndose, todos países son la turbulencia y la intranquilidad, han aparecido las Señales del fin del mundo, y la supervivencia humana también está muy amenazada y desafiada. En este momento debemos acercarnos más a Dios y considerar cómo recibir el regreso del Señor como la primera gran cosa en la vida. Haga clic en el enlace de WhatsApp para unirse a nosotros, y busquemos juntos el camino de ser protegidos por Dios en los últimos días.  👉    https://bit.ly/2N4nX8v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario