domingo, 16 de agosto de 2020

Película cristiana completa | "Canción de victoria" Dios es mi fortaleza y mi refugio

La aparición y obra del regreso del Señor Hay más de doscientos lugares en la Biblia menciona sobre el regreso de Dios realizará la obra del juicio. Ejemplo: 1 Pedro 4:17: "Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios[...]". Juan 12: 47-48 "Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero". De estos versículos podemos estar seguros de que el regreso de Dios realizará la obra del juicio. Pero, ¿cómo vendrá el Señor exactamente? ¿De qué manera vendrá a hacer la obra del juicio? Aquellos que realmente creen en el Señor quieren saber de qué manera el regreso del Señor aparece y hace Su obra. Estos problemas son demasiado dignos de nosotros para tratar de entenderlos. 

por favor mire vídeo cristiano "Canción de victoria" comunica estos temas de manera muy clara y transparente.


¿Entiendes ahora quiénes son los 144,000 vencedores que se profetizan en la Biblia? ¿Has encontrado ahora la senda para que Dios te convierta en un vencedor? Si deseas comprender más aspectos de la verdad, por favor no dudes en hacer clic en el recuadro de contacto que se encuentra más abajo para estar en comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario