sábado, 8 de agosto de 2020

Al recibir al Señor deben saber la sabiduría de la mujer samaritana


El Señor Jesús le dijo a la mujer samaritana: “Porque has tenido cinco maridos; y el que ahora tienes, no es marido tuyo; en eso verdad has dicho” (Juan 4:18). Después de escuchar esto, ella se sorprendió y dijo a todos: “Venid y veréis a un hombre que me ha dicho todo cuanto yo he hecho. ¿Será quizá éste el Cristo?” (Juan 4:29)

De las Escrituras, se puede ver que la mujer samaritana reconoció que el Señor Jesús era Cristo desde Sus palabras, porque sabía que solo Dios podía observar todo y hablar los secretos ocultos del hombre y exponer todo lo que había hecho, y nadie excepto Dios poseía tal autoridad y poder. Por lo tanto, saber discernir la voz de Dios era la sabiduría de la mujer samaritana, por lo que recibió la salvación del Señor Jesús. Ahora, al escuchar la noticia del regreso del Señor en Internet, ¿cómo debemos reconocer Su retorno?

Apocalipsis 3:19 dice: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo”. En este versículo, hay varias palabras clave “escuchar mi voz” y “abrir la puerta”. De aquí, se puede ver que el Señor expresará palabras y llamará a la puerta del hombre cuando venga. Entonces, cuando escuchamos a alguien testificar que el Señor ha regresado y ha pronunciado nuevas palabras, debemos aprender de las mujeres samaritanas y escuchar si son la voz de Dios. Si podemos confirmar que estas palabras son la verdad y tienen autoridad y poder y son la voz de Dios, entonces el Señor ha regresado realmente. Solo comprendiendo este camino podremos dar la bienvenida al regreso del Señor.

Tal como la Palabra de Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”.

Los últimos días han llegado, y las profecías la venida de Cristo se han cumplido. Muchos creyentes esperan la venida del Señor Jesús, entonces, ¿cómo vendrá Él? ¿A quién se le aparecerá? Estas preguntas tienen mucho que ver con si podemos recibir al Señor. Te invitamos a contactarnos para buscar remedios de recibir al Señor juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario