domingo, 18 de octubre de 2020

Muchos han recibido al Señor mediante la manera de “Escuchar” en vez de “Ver”


 En el asunto de dar la bienvenida al Señor, algunas personas piensan que cuando lo vean venir sobre nubes, lo recibirán con éxito. Pero, ¿sabes que el Señor Jesús ha regresado? Él es Dios Todopoderoso, ha expresado la verdad y ha hecho una etapa de nueva obra. Un grupo de personas han acogido al Señor con éxito escuchando la voz de Dios y han sido perfeccionadas como vencedores por Él. Pero todavía estás esperando ver al Señor descender en una nube, ¿podrás recibirlo de esta manera? Entonces, al recibir al Señor, ¿debemos usar la manera de “Escuchar” o la de “Ver”?

Respecto a esta pregunta, podemos pensar en esto: “¿Por qué creemos en el Señor Jesús? ¿Creemos solo después de haber visto la imagen del Señor Jesús?”. Obviamente no, entonces, ¿cuál es la causa real?

Causa número uno: Escuchamos que uno nos predica el evangelio del Señor Jesús.

Causa número dos: Leemos las palabras del Señor Jesús en la Biblia y vemos que todas Sus palabras son la verdad.

Es obvio que cada uno de nosotros cree en el Señor, es porque después de haber escuchado Sus palabras determina que ellas son la verdad.

Ya que no creemos en el Señor con nuestros ojos, ¿podemos recibir hoy Su segunda venida con la vista? Ciertamente no. El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). De esto se puede ver que la clave para recibir al Señor es escuchar las palabras de Dios, y luego confirmar de corazón si son Su voz, si son la verdad para determinar Su aparición. Cuando podamos reconocer la voz de Dios desde las palabra de Dios Todopoderoso, habremos visto la aparición del Señor y habremos recibido a Él con éxito.

Leer más: La venida de Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario